Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/06/2017 -  tiempo  1' 14" - 724 Visitas Gestionado ante la provincia San José puso en funcionamiento un nuevo equipo de Rayos X
Click para Ampliar
Monjo recorrió el hospital y conoció el nuevo equipo de Rayos X.
Días pasados se puso en funcionamiento un nuevo equipo de Rayos X que el Ministerio de Salud de la provincia destinó al hospital de San José. Tras las gestiones ante el gobierno provincial por parte de la intendente, Irma Monjo, junto al senador Pablo Canali, finalmente se instaló el equipamiento y la cooperadora del nosocomio destinó fondos para adaptar el espacio. La intendente junto al secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, recorrieron junto a integrantes de la cooperadora otros sectores del edificio ya que se están haciendo reformas y mejoras en distintas dependencias. “Hace muchísimo tiempo veníamos gestionando este equipo de rayos ante la provincia, primero la reparación del viejo, pero era más caro arreglarlo así que la provincia licitó la compra de varios equipos y uno se destinó al hospital de San José”, explicó Monjo.

Sobre la asunción de Sonia Velázquez como nueva ministra de Salud de Entre Ríos, la intendente adelantó que la próxima semana “estaría recibiéndonos en audiencia a los intendentes vecinalistas para conocer las nuevas pautas de salud, a la vez que poder acercarle todas las problemáticas que tenemos en las distintas ciudades”.

Agregó que en dicho encuentro plantearán temas “no solamente en lo que corresponde a hospitales públicos y salas de salud que dependen de la provincia sino también a nuestras salas de salud municipales que si bien están funcionando bien, queremos ampliar algunos servicios”.

Sobre la visita al hospital sanjosesino la jefa comunal dijo: “Siempre estamos dispuestos a brindarles el apoyo que necesitan porque sabemos cómo trabaja esta cooperadora”.

En la visita se realizó además la entrega de una importante partida de medicamentos: “Comunidad Solidaria consigue en Buenos Aires estos medicamentos que traemos al hospital y repartimos también en las salas de salud y hogares de ancianos”, indicó Becker.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |