Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/06/2017 -  tiempo  0' 45" - 1351 Visitas En Córdoba Gimnasia obtuvo un triunfo histórico ante Talleres
Click para Ampliar
El Lobo se mantiene con chances para ingresar a la Copa Sudamericana.
Luego de 22 años, Gimnasia de La Plata volvió a ganar en Córdoba. Fue 1-0 ante Talleres por la fecha 28 del torneo de Primera División. El único gol del cotejo lo convirtió Mauricio Romero, cuando iban 7 minutos del segundo tiempo. Esta victoria elevó al Lobo a los 40 puntos y ahora se encuentra a sólo dos unidades de los puestos de Copa Sudamericana. Con esa cantidad de unidades también se quedó Talleres, que tiene la ilusión de ser internacional en 2018. En la próxima fecha, los platenses recibirán a San Martín de San Juan, mientras que la T visitará a Rosario Central.

En un partido clave por la lucha clasificatoria a la Copa Sudamericana, Gimnasia y Talleres fueron con todo en Córdoba, sabiéndose aún con posibilidades. No obstante, el premio llegaría para la visita, que por medio de Mauricio Romero abrió el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo.

Ahora los dos equipos suman 40 unidades y están a las puertas del certamen internacional, ya que el último clasificado momentáneamente es Rosario Central, que perdió su partido ante Banfield y puede ser superado por Defensa y Justicia en esta fecha.

El equipo cordobés, como cada vez que juega en condición de local, mereció algo más e hizo brillar al arquero Alexis Martín, aunque padeció la expulsión sobre el final de Leonardo Godoy, que no podrá estar en la próxima fecha.

Fuente: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |