Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/06/2017 -  tiempo  3' 38" - 2755 Visitas En el Grella Patronato no puede ganar en Paraná
Click para Ampliar
El Matador se llevó todo del Grella.
Este domingo, Patronato perdió por 2-0 ante Tigre. Lucas Menossi, a los 16 del primer tiempo, y Carlos Luna, de penal, a los 49 del complemento, marcaron los tantos en la victoria del Matador por la 28° fecha del torneo de Primera División. Con su tanto, el Chino llegó a los 100 goles en el equipo de Victoria. El partido disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Patrón ya acumula 7 partidos consecutivos sin ganar en condición de local (el último, el 4-2 ante Arsenal), y se quedó en los 30 puntos, 23°. En la próxima fecha el rival del equipo dirigido por Rubén Forestello sera Sarmiento de Junín, ya descendido, el jueves desde las 17.10. Era una buena posibilidad. Patronato afrontó este domingo un duelo ante Tigre que podía significar el fin de una racha negativa de seis partidos sin ganar como local. El contexto parecía indicar eso con lo que fue sucediendo en los primeros minutos.
El Patrón dominó el juego en los minutos iniciales a partir de la buena lateralización de la pelota y la eficacia en los pases
Así llegó la primera chance, con un pase de Fernando Telechea que encontró a Alejandro Gagliardi ingresando con soledad, pero su definición encontró la gran intervención de Javier García que la envió al córner.
Poco duró esa tranquilidad porque en un momento totalmente inesperado, una pelota le quedó a Lucas Menossi en la puerta del área grande, el volante del Matador enganchó y luego definió de zurda, clavando su remate con rosca en el ángulo derecho de Sebastián Bértoli. Inmerecidamente, la visita pasaba al frente 1-0.
Luego fue más de lo que se vio en el último tiempo del equipo Rojinegro. Falta de ideas en el momento de generar y poca claridad en ataque hicieron que la media hora que quedaba del primer tiempo pase en el mediocampo del Grella. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el Patrón volvió a ser aquel que se llevaba puesto a su rival, por lo menos desde la posición en el campo de juego. En repetidas ocasiones quedó mal parado, pero la poca intención del equipo visitante de salir del fondo generó que no pase mayores sobresaltos.
El inconveniente del Negro fue siempre el mismo: la falta de claridad en la generación. Esto se nota al momento de hacer el relevamiento de las oportunidades del local, que apenas pudo llegar con un remate defectuoso de Iván Furios tras un centro despejado. Esa fue la más clara sin dudas del equipo de Forestello.
No pasó mucho más para destacar y Tigre tuvo la posibilidad de celebrar por partida doble cuando, en el final, Renzo Vera le cometió un claro penal a Carlos Luna, que se encargó de la definición al medio del arco de Sebastián Bértoli, puso el 2-0 y convirtió el gol número 100 en su carrera en el equipo de Victoria.

Otra vez tristeza y desilusión en Paraná para Patronato, pero no todo está perdido, ya que la chance de descender aún no es tan clara y ante Sarmiento, ya descendido, tendrá una nueva oportunidad de asegurar la categoría.


-SÍNTESIS-
Patronato 0-2 Tigre.

Goles:
16’PT: Lucas Menossi (TIG).
49’ST: Carlos Luna -p- (TIG).

Formaciones:
Patronato:
Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea.
DT: Rubén Forestello.

Tigre:
Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Blengio, Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini; Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes:
Patronato:
Federico Costa, Lautaro Geminiani, Tomás Spinelli, Gabriel Graciani, Mauro Marconato, Lautaro Comas y Mauricio Carrasco.

Tigre:
Nelson Ibáñez, Emiliano Papa, Diego Castaño, Gaspar Iñiguez, Diego Gurri, Lucas Janson, Claudio Spinelli.

Cambios:
12’ST: ingresó Lautaro Geminiani por Abel Masuero (PAT).
13’ST: ingresó Diego Gurri por Paulo Lima (TIG).
19’ST: ingresó Lautaro Comas por Damián Arce (PAT).
24’ST: ingresó Diego Castaño por Sebastián Rincón (TIG).
31’ST: ingresó Mauricio Carrasco por Nicolás Bertocchi (PAT).
35’ST: ingresó Emiliano Papa por Alexis Castro (TIG).

Amonestados:
8’PT: Fernando Telechea (PAT).
19’ST: Diego Gurri (TIG).
28’ST: Carlos Luna (TIG).
43’ST: Renzo Vera (PAT).
43’ST: Lucas Menossi (TIG).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |