Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  3' 38" - 825 Visitas Liga de Paraná Campaña Fútbol: Litoral de María Grande sigue imparable en la Zona Sur
Click para Ampliar
Litoral sigue con su andar arrollador en la Zona Sur de la LFPC. El Diario.
Pasó la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) y en este marco, en el sector Sur, Litoral de María Grande cosechó su cuarta victoria en serie al superar 1-0 a Viale FBC, el último campeón. En tanto que Arsenal y Unión de Crespo empataron 1 a 1, Cultural de Crespo goleó a Cañadita de Seguí 4 a 1 y Seguí FC-Atlético María Grande igualaron 0 a 0, al igual que Sarmiento de Crespo con Deportivo Tabossi. En la Zona Norte, Deportivo Bovril superó 4 a 3 a Sarmiento de Hasenkamp. También celebró Independiente de Hernandarias, ante Tuyango de Piedras Blancas, fue 2 a 1 y, a pesar de tener un partido sin finalizar, sigue puntero con Atlético Hasenkamp que superó a Atlético Hernandarias 3 a 1. Por último, Atlético Sauce de Luna empató con Unión Agrarios de Cerrito 2 a 2.
El cuarto episodio de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se disputó en 10 escenarios. Cumplida una nueva fecha en la Zona Sur manda con comodidad Litoral de María Grande. Mientras que en la Zona Norte hay nuevos líderes: Atlético Hasenkamp e Independiente FBC de Hernandarias, que además tiene pendiente de resolución el clásico con Atlético que ganaba 1-0 al cabo del primer período.

En el Sur, Atlético Litoral de María Grande sigue con su andar perfecto y victorioso. Cuatro jugados y cuatro ganados para los dirigidos por Omar Yiyo Werner tienen el puntaje ideal en esta competencia. Y como frutilla para el postre en las últimas dos presentaciones vencieron a quiénes se preparan para afrontar el próximo Torneo Federal B.

Como locales, en el estadio Beto Maín, el Blanco venció a Viale FBC por 2 a 0. Ambas conquistas fueron por intermedio de Nicolás Murador, desde el punto penal, a los seis minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo período, respectivamente.

Por otra parte, Arsenal de Viale y Unión de Crespo empataron 1 a 1. El Arse se puso en ventaja a los 35’ del primer período por intermedio de Agustín Galliussi, con un perfecto remate cruzado desde el corazón del área. En tanto que el Cervecero justificó la paridad en el complemento, donde encontró el gol a los 27’ con el potente cabezazo cruzado del juvenil Augusto Villagra.

Mientras que Cultural de Crespo consiguió su primera victoria en la temporada. Lo hizo en casa, en el estadio Eduardo Stieben Wirth, con goleada sobre Cañadita Central de Seguí por 4 a 1. Emilio Merlo puso en ventaja al Tricolor, pero el Celeste lo dio vuelta con las conquistas de Gastón Medrano, Jonathan Torres, Lucas Medrano y Matías Exner.

Los otros dos compromisos que tuvo esta región terminaron con el marcador en blanco. En Crespo no lograron sacarse ventajas Sarmiento y Deportivo Tabossi que cosechó su primera unidad del año. Mientras que Seguí FBC dividió honores con Atlético María Grande, señala El Diario.

Por otra parte, en la Zona Norte, la sorpresa de esta jornada la dio Deportivo Bovril, que en condición de visitante superó a Juventud Sarmiento por 4 a 3. Los goles del Depor fueron marcados por Cristian Medina, José Martínez, Andrés González y Gastón Rodríguez. Mientras que para la escuadra anfitriona anotaron Kevin López (2) y Rubén Marín.

Atlético Hasenkamp llegó a la cima del certamen al superar, también fuera de casa, a Atlético Hernandarias por 3 a 1. Para el equipo local convirtió Diego Velázquez, en tanto que los rugidos del León fueron mediante Jonathan Salva, Hermes Fernández y Daniel González.

Independiente FBC de Hernandarias también es puntero de la región y con un partido pendiente a la espera de lo que resuelva el Tribunal de Disciplina. El Rojo ganó en territorio ajeno. Superó a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas por 2 a 1. Roberto Aguirre y Saúl Leguizamón fueron los autores de las conquistas de la visita, mientras que Ariel Wilchez produjo el grito de los Yeseros.

En tanto que Juventud Unida de Bovril dividió honores con Unión FBC de Alcaraz que hasta aquí cumple a la perfección la media inglesa (tres puntos en casa en dos presentaciones y uno afuera en las dos salidas). Sebastián Baigorria puso en ventaja a la Guampada y Nicolás Seita -que había fallado un penal en el primer período- decretó la parda para el Celeste.

Mientras que Atlético Sauce de Luna sacó su primera unidad en la temporada, al igualar de local ante Unión Agrarios Cerrito. Fernando Moyano y Sergio Cabrera pusieron en ventaja a los locales a los 35 y 37 minutos del primer período. Sin embargo la alegría no fue completa para los del departamento Federal, porque en el epílogo del complemento aparecieron los goles de Mauricio Wolosko (35’) y Franco Omarini (49’) para darle la parda a la visita.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |