Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/07/2017 -  tiempo  0' 45" - 725 Visitas También trabajan en el Jardín de barrio Belgrano Refaccionan el Centro Comunitario Semillitas
Click para Ampliar
Se realizan trabajos de refacción en el centro comunitario "Semillitas" y el jardín "Rayito de Sol".
Por estos días se está refaccionando el salón del Centro Comunitario "Semillitas" ubicado en el barrio Feria de La Paz. Los trabajos consisten en la colocación de entrepiso, se realizó el contrapiso de todo el salón, arreglos de baños y se procederá al cambio de aberturas e instalación eléctrica.
El Centro Comunitario "Semillitas" es un espacio de usos múltiples para todos los vecinos del barrio, por lo cual estos trabajos son muy importantes para el desarrollo de las actividades diarias.

"Desde el gobierno de la ciudad de La Paz, seguimos trabajando en cada barrio para mejorar los condiciones edilicias", se destacó desde la Intendencia.

Por otra parte, también se informó que avanzan los trabajos de refacción total del Espacio de Primera Infancia "Rayito de Sol" ubicado en barrio Belgrano.

"Apostamos a la recuperación de los espacios municipales para un desarrollo más eficaz de las actividades de cada barrio", se informó.

El trabajo consiste en recuperar el viejo jardín maternal "Rayito de Sol" para que los chicos tengan un lugar acondicionado para sus actividades.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |