Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/07/2017 -  tiempo  0' 44" - 808 Visitas Más inversión para la ciudad La Paz adquirió una nueva retroexcavadora
Click para Ampliar
La Paz adquirió una nueva retroexcavadora.
La Municipalidad de La Paz recibió días pasados una nueva retroexcavadora que se adquirió a través del programa "Desarrollo Local" del Ministerio del Interior de la Nación y la Subsecretaría de Asuntos Municipales. El intendente Bruno Sarubi destacó "el crecimiento del parque automotor, el que estuvo relegado durante años, y para el cual ya se invirtieron más de cinco millones de pesos". El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, destacó "el apoyo del gobierno nacional, a través del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, que por medio del programa “Desarrollo Local” permitieron la posibilidad de adquirir esta nueva máquina".

Sarubi también remarcó "el crecimiento que se ha logrado a lo que refiere al parque automotor municipal, el cual ha estado relegado durante años y ahora llevamos mas de cinco millones de pesos invertidos, siendo esta gestión quien más ha priorizado estas compras, necesarias y útiles para el mantenimiento y desarrollo de nuestra ciudad".

"Desde el gobierno de la ciudad de La Paz continuamos trabajando y gestionando para brindarle a los vecinos mejores servicios", sentenció.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |