Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/07/2017 -  tiempo  0' 45" - 493 Visitas Sigue el programa 20/100 San José firmó un convenio de trabajo con la UNER
Click para Ampliar
Irma Monjo firmó convenio con Jorge Gerar de la UADER.
La intendente de San José, Irma Monjo, firmó un convenio de trabajo con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para garantizar la continuidad de la implementación del Programa 20/100, sobre asesoramiento en emergencias. La iniciativa prevé la creación de aulas virtuales y jornadas de capacitación, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana. Otra de las temáticas abordadas son los plaguicidas. El acuerdo fue rubricado con el rector de la UNER, Jorge Gerard. También participó del acto el municipio de Larroque. El programa 20/100 lanzado por la Universidad contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.

Con el municipio de San José, la UNER firmó el Acta Acuerdo para trabajar con la Facultad de Trabajo Social en temas de emergencias, desastres y catástrofes.

También participaron del encuentro el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele, el coordinador de Empleo y Juventud sanjosesino, Gastón Sacks y la coordinadora de Parques y Jardines larroquense, Virginia Baldoni.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |