Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/07/2017 -  tiempo  1' 5" - 706 Visitas Hubo actividades en el Puerto durante todo el día Miles de paceños festejaron el cumpleaños de La Paz
Click para Ampliar
Miles de paceños celebraron el 182 aniversario de la ciudad.
Este jueves se realizaron los festejos por el 182° Aniversario de La Paz donde alrededor de 5.000 personas participaron de la celebración y de las presentaciones de grandes artistas. La fiesta comenzó a las 10, con la elaboración de la paella popular organizada por la Cámara de Turismo, y se trasladó al puerto la Feria Zonal, donde los productores y artesanos, expusieron sus trabajos.
En horas de la mañana, hicieron su paso por el escenario El Coro de la Escuela N° 99 junto a la profesora Carla Jiménez y el músico local, Carlos Rivero, la Academia de Danzas “La Delfina” y la Guardia Todos los Verdes. Cerca de las 13hs se largó el almuerzo de la paella, donde cientos de personas se acercaron a compartir este momento.

La fiesta continuó después del almuerzo, “Chacarereando”, “Bachata Express”,“Horacio Lathor”, y la Banda de Música ciudad de La Paz animaron la tarde del jueves. Para los más chiquitos llegó el payaso Jimy y luego se largó la chocolatada con tortas fritas.

El intendente Bruno Sarubi, estuvo durante todo el día acompañando los festejos, saludó y agradeció el acompañamiento de la gente que se acercó al puerto para el festejo del cumpleaños de La Paz y también entregó el premio al ganador del concurso de Logotipos, Emanuel Ortega de la Esc. N° 21 Bartolomé González.

Con la caída del sol llegó el cierre de la jornada, con la banda local, Let’s Party.

Desde el gobierno de la Ciudad de La Paz, agradecieron la presencia de todas las personas que llegaron durante el día al puerto local para ser parte de este hermoso festejo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |