Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/07/2017 -  tiempo  2' 33" - 1191 Visitas En Viale Pese a irlo ganando, Belgrano no aguantó ante Arsenal
Click para Ampliar
Benítez convirtió los dos tantos del Albiceleste.
Con un primer tiempo en el que ocurrió de todo, Arsenal y Belgrano igualaron 2-2. El partido se disputó en el marco de la segunda fecha de la Zona A en la Región Litoral Sur. Leandro Cóceres puso en ventaja al local (se jugó en el 5 de Octubre) a los 9 del primer tiempo, aunque Matías Benítez a los 16 y 44 de esa misma etapa -el segundo de penal- dio vuelta el tanteador para el Mondonguero. No obstante, Hernán Claro a los 50 de la primera mitad, también de penal, puso el 2-2 que resultó definitivo. El equipo de Daniel Veronesse no podrá contar con Franco Lozano en la próxima fecha, ya que fue expulsado. El Verde llegó así a los cuatro puntos, mientras que los de Paraná sumaron su primera unidad.
Belgrano entró concentrado al campo de juego, pero rápidamente perdió la brújula y Arsenal le sacó ventaja. Fue a los 10, cuando en una pelota parada, tras asistencia de Maximiliano Salas, Lisandro Cóceres puso el 1-0.

El Mondonguero reaccionó rápido y pudo empatar. Fue luego de un par de rebotes en la salida de un tiro libre, cuando la pelota quedó en el corazón del área y encontró a Matías Benítez, que empató a los 16.

Los minutos transcurrieron en un contexto muy trabado, sin que ninguno de los conjuntos pudiera establecer diferencias en su favor. Eso hasta que llegó el final de la primera etapa.

Fue el equipo de Paraná el que pasó al frente a los 44, luego de que el Chino Benítez marcara el segundo desde el punto de penal. La falta había sido cometida sobre Exequiel Comas. No fue lo último, porque tres minutos más tarde llegó la sanción de una presunta falta de Franco Lozano dentro del área, Hernán Claro cambió por gol y las cosas 2-2. Además, Lozano se fue expulsado.

Llegado el segundo tiempo, Belgrano supo acomodarse en el campo de juego con su jugador de menos y estableció paridad ante el Verde, que no pudo sacar provecho de la diferencia numérica que reinaba en su favor.

El equipo de Daniel Veronesse controló a su rival y tuvo aproximaciones, pero no fueron lo suficientemente claras para ponerse en ventaja, mientras que el Arse tampoco tuvo el dominio necesario para poder llegar con claridad en ofensiva, por lo que el partido finalizó, de forma justa, igualado.

-SÍNTESIS-
Arsenal 2-2 Belgrano.

Goles:
9’PT: Leandro Coceres (ARS).
16’PT: Matías Benítez (BEL).
44’PT: Matías Benítez -p- (BEL).
50’PT: Hernán Claro -p- (ARS).

Expulsado:
47’PT: Franco Lozano.

Formaciones:
Arsenal:

Eduardo Fontanini, Exequiel Olechar, Maximiliano Salas, Lisandro Cóceres, Leonardo Richard; Franco Richard, Federico Córdoba, Milton Schonfeld; Diego Martínez, Hernán Claro y Agustín Burdese.

Belgrano:
Gustavo Vergara; Walter Geminiani, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Moratto, Alexis Fernández, Exequiel Comas; Sebastián Ali y Matías Benítez.

Árbitro: Luis Oertlin.

Estadio: 5 de Octubre.

Resultados - Fecha 2 - Zona A - Región Litoral Sur:
Achirense 4-0 Cosmos FC.
Colegiales 0-0 Viale FBC.
Arsenal 2-2 Belgrano.

Domingo:
16: Libertad - Santa María de Oro.
16.15: Atlético Villa Elisa - Atlético Uruguay.

Próxima fecha (3°):
Cosmos FC - Arsenal.
Belgrano - Colegiales.
Viale FBC - Libertad.
Santa María de Oro - Villa Elisa.
Atlético Uruguay - Achirense.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |