Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  0' 52" - 547 Visitas Femicidio en Gualeguaychú Susana Villarruel recibió más de 10 puñaladas de un agresor zurdo
Click para Ampliar
La víctima y su ex esposo, hoy imputado por el crimen.
La autopsia realizada sobre el cadáver de Susana Villarruel, la mujer de 38 años asesinada el lunes en Gualeguaychú, mostró que se usó un arma blanca con filo en uno de sus lados y que los puntazos críticos fueron asestado en el pecho, más precisamente en la zona mamaria. Las perforaciones en un pulmón dan idea de la fuerza ejercida y de la saña del ataque. También presenta heridas en el cuello y en la sien derecha, con compromiso de la zona craneana. La alevosía fue de tal magnitud que está última herida fue causada cuando el cuerpo yacía en el suelo. Según el informe de los peritos forenses que reprodujo El Argentino, el ataque fue de frente y es compatible con un zurdo, característica que es coincidente con Ramón de la Cruz Ortiz, ex marido de la víctima y padre de uno de sus cuatro hijos actualmente detenido con prisión preventiva por 30 días, imputado de homicidio triplemente calificado, por el vínculo, por violencia de género y por alevosía.

El lugar donde se produjo el ataque, viniendo desde el Barrio Toto Irigoyen, donde la mujer residía, hacia la ciudad, se ubica a unos escasos cien metros pasando el puente sobre el arroyo El Cura, siempre por Irazusta al Sur. En la margen oeste hay una especie de sendero que se fue marcando por el paso de pescadores ocasionales. En diagonal hacia la margen este, hay una vivienda. En ambos lados, el monte es achaparrado dominado por espinillos que están acompañados por arbustos de gran follaje pese a la época invernal.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |