Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/07/2017 -  tiempo  1' 30" - 777 Visitas Primera División “Estoy muy contento”, dijo Abel Peralta
Click para Ampliar
Abel Peralta.
Durante la semana, Patronato cerró sus primeros tres refuerzos de la pretemporada. Llegaron Martín Rivero, Adrián Balboa y Abel Peralta. Este último brindó declaraciones dando cuenta de sus objetivos para el próximo torneo. “La idea es no sufrir con el promedio”, definió el ex jugador de Temperley, que se describió como un futbolista polifuncional y que en el Gasolero consiguió permanecer en la Primera División del fútbol argentino durante el último torneo. El futbolista se incorporó a los trabajos del Patrón este sábado por la mañana.

Abel Peralta se convirtió en el primer futbolista en firmar su contrato como refuerzo de Patronato. El oriundo de Mendoza admitió conocer a Juan Pumpido de su paso como asistente de Roberto Trotta en la conducción técnica de Independiente Rivadavia.

En diálogo con La Cábala, programa de radio que se emite por Radio UNER 100.3, el mediocampista de 28 años confesó estar muy contento con su llegada al Patrón. “Estoy muy contento de llegar acá y por más que haya sido el primer entrenamiento, los chicos me recibieron muy bien”, declaró.

Peralta contó que su llegada se produjo tras no llegar a un acuerdo con Temperley, al que de todos modos le agradeció por abrirle las puertas de la Primera División. “Me llegó un llamado de la gente de Patronato porque agarró Pumpido y me quería, ya que me conoce de Mendoza. Él me pidió y me puso muy contento, por eso decidí estar acá”.

Respecto a su funcionalidad dentro del campo de juego explicó que viene jugando como volante, aunque se ha parado de lateral e intenta tener el mayor ida y vuelta posible. “En realidad comencé de delantero en la B Nacional, pero con el correr de las fechas me fueron pasando para atrás. Jugué en varios lugares y lo hice bien. Mientras que pueda jugar y le sirva al equipo, lo hago”, comentó.

El jugador estará ligado al Patrón por los próximos dos años, por lo que tendrá tiempo para adaptarse e intentar darle lo mejor al equipo, según él mismo prometió. Como objetivos se trazó terminar lo más arriba posible con el Rojinegro y jugar la mayor cantidad de tiempo posible.

Foto: La Cábala.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |