Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  0' 40" - 366 Visitas Campaña política Una agrupación peronista de Chajarí apoya a Galimberti y a Cambiemos
Click para Ampliar
Se trata del espacio "Avancemos Juntos" que integra el ex concejal Caprotti.
La agrupación justicialista “Avancemos Juntos” de Chajarí, integrada por el ex concejal Juan Caprotti, hizo público su apoyo al actual intendente Pedro Galimberti y al espacio político Cambiemos. Así se manifestó públicamente de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), según se indicó a ANÁLISIS DIGITAL. “Estamos convencidos de que nuestra doctrina justicialista, hoy más que nunca, nos conduce obligatoriamente a proponer y sustentar el bienestar del pueblo, buscando y acompañando toda gestión posible y esperanzadora para nuestra querida zona y maravillosa Chajarí”, se expresó. “Estamos convencidos de que nuestra doctrina justicialista, hoy más que nunca, nos conduce obligatoriamente a proponer y sustentar el bienestar del pueblo, buscando y acompañando toda gestión posible y esperanzadora para nuestra querida zona y maravillosa Chajarí”, se indicó.

Caprotti destacó el “trato franco y atención constante, dando de esta manera una muestra cabal, de positiva vocación integradora”. El ex concejal consideró que hay “escases de propuestas y de renovación”, y agregó que “la sociedad reclama esencialmente que estemos ocupados en las necesidades y preocupaciones diarias que acucian al pueblo argentino de diferentes formas”. Por lo cual pidió que “Avancemos Juntos”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |