Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  1' 27" - 2230 Visitas El lateral izquierdo firmó por una temporada Urribarri jugará en Patronato
Click para Ampliar
Urribarri ya firmó con el Santo y jugará por una temporada. Prensa de Patronato.
Prácticamente con el correr de las horas, el plantel de Patronato va sumando refuerzos con vistas a lo que será la Superliga que organizará la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Bien temprano en la mañana de este lunes, se confirmó la contratación del entrerriano Bruno Urribarri, quien fue ofrecido en los últimos días de la semana pasada y finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia de la entidad paranaense. El lateral izquierdo, que viene de jugar poco en Tigre, se hizo la revisión médica y posteriormente firmó por un año con el Rojinegro. Otro que arregló fue el paraguayo Blas Cáceres, de reciente paso por Vélez, quien también estampó la rúbrica. de ANÁLISIS DIGITAL

El plantel de Patronato se va armando casi con el correr de las horas. En la mañana de este lunes, bien temprano, se conoció que la dirigencia del Rojinegro cerró su quinto refuerzo. Se trata del entrerriano Bruno Urribarri (en anteriores campañas había sido ofrecido al club), que llega de jugar poco en Tigre y durante el mediodía rubricó el vínculo por una temporada.

El experimentado defensor, nacido en la localidad entrerriana de General Campos, llegó este mediodía a la capital entrerriana, fue sometido a la revisión médica por parte de Juan Hermidas, firmó el contrato por una temporada y ya está en condiciones de sumarse a las tareas del plantel que encabeza Juan Pablo Pumpido.

Urribarri viene de tener poco rodaje en Tigre, antes pasó por Atlético de Rafaela, River, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors y Boca Juniors, donde se formó. En tanto que cuenta con experiencia en el exterior, fue cuando defendió la casaca del Asteras Trípoli del fútbol de Grecia.

Por otra parte, en la noche del domingo llegó a suelo paranaense el mediocampista paraguayo Blas Cáceres, quien también firmó. El volante, que llega desde Vélez, y arregló por una temporada.

Tanto Urribarri como Cáceres se sumarán a las contrataciones de Abel Peralta (Temperley), Adrián Balboa (Sarmiento de Junín) y Martín Rivero (Unión de Santa Fe).

En tanto que el defensor Lucas Sosa, de 23 años, podría convertirse en nuevo jugador de Patronato en las próximas horas. El zaguero llegaría proveniente de Huracán.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |