Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/08/2017 -  tiempo  0' 43" - 571 Visitas Será el viernes 6 de octubre San José será sede de las IX Olimpiadas Provinciales de Ambiente
Click para Ampliar
Monjo firmó el acuerdo con Panozzo y San José será sede de las Olimpiadas de Ambiente.
El viernes 6 de octubre de 2017 tendrá lugar la novena edición de las Olimpíadas Provinciales de Ambiente y Desarrollo Sustentable en la ciudad de San José. La realización en la ciudad se confirmó mediante la firma de un acta acuerdo entre la intendente Irma Monjo y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo. Cabe recordar que el municipio sanjosesino viene trabajando hace varios años con un programa ambiental que lleva adelante la coordinación de San José Sustentable.
En ese marco, Monjo explicó que se vienen “implementando políticas que hacen al cuidado y preservación del ambiente, y estamos muy contentos porque nuestra localidad será sede de las Olimpiadas de Ambiente”.

Por su parte el titular del CGE dijo que “esto se logra a través del trabajo articulado con otros organismos y por el interés mutuo en lo que es la educación ambiental y cuidado del ambiente”.

La IX edición de las Olimpiadas de Ambiente y Desarrollo Sustentable tiene como temática el Cambio Climático, cuyos objetivos buscan promover el espacio de reflexión sobre las acciones que impactan en el Cambio Climático, en el seno de la comunidad educativa. La convocatoria va dirigida a estudiantes de secundaria que deberán producir un trabajo de investigación.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |