Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/08/2017 -  tiempo  0' 43" - 587 Visitas Concepción del Uruguay Entregaron microcréditos a emprendedores locales
Click para Ampliar
Entregaron microcréditos a emprendedores locales.
Emprendedores de Concepción del Uruguay siguen recibiendo microcréditos en el marco de las acciones que llevan adelante los gobiernos provincial y municipal junto al Consorcio para el Desarrollo de le Economía Social Uruguay. Se trata de 139.500 pesos de inversión por parte del Estado provincial, cuya entrega se completó en la Dirección de la Producción de la Municipalidad. Mediante la herramienta del microcrédito se entregan préstamos con garantía solidaria a quienes desarrollan emprendimientos productivos o de servicios. El financiamiento está destinado a la adquisición de insumos, maquinaria u otras inversiones para hacer crecer su actividad.

Algunas actividades desarrolladas por los emprendedores son: artesanías, panificación, textiles, calzado, bijouterie, estética, diseño, elaboración de alimentos, vivero.

El Consorcio para el Desarrollo de le Economía Social Uruguay está integrado por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, la Dirección de la Producción, y la Asociación Civil Fortalecer. Las reuniones se desarrollan los miércoles a las 15 horas en el Centro Educativo “Vicente Obrego”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |