Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/08/2017 -  tiempo  0' 56" - 940 Visitas Había quedado sin tránsito desde hace 15 años Paraná: está lista para ser rehabilitada calle Facundo
Click para Ampliar
Paraná: está lista para ser rehabilitada calle Facundo.
Distintas áreas municipales concluyeron el martes los trabajos encarados en la intersección de calles Los Jacarandaes y Facundo. En ese sector alto del barrio, se encaró un nuevo sistema de captación de aguas pluviales, que permita por un lado, evitar que las aguas escurran hacia los sectores bajos, y al mismo tiempo habilitar calle Facundo, justamente en esa pendiente que une con un sector bajo de Anacleto Medina. Desde el área de Infraestructura Urbana –a cargo de la intervención– se estima que la próxima semana ya estará permitido el tránsito vehicular por esa zona que había quedado sin circulación hace más de 15 años, lo que beneficiará a una veintena de familias allí asentadas. La obra ejecutada y finalizada por el gobierno municipal, permitirá mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales y brindar una nueva conectividad, a vecinos de sectores bajos del barrio Anacleto Medina, que permanecían aislados del tránsito vehicular.

El martes se colocaron las pesadas rejas –cada una de las cuatro ubicadas pesa más de 400 kilogramos– sobre los marcos de hierro de la caja de desagüe de un metro por 11,20 metros, que cubre todo el ancho de la arteria.

Al quedar en el nivel de la calzada, permitirá restituir el paso vehicular por calle Facundo, hacia el sur.

La obra está concluida, y para la habilitación vehicular en los próximos días, restan trabajos de quita de escombros y nivelación de esa arteria que había quedado sin circulación, hace más de 15 años.

Desde el área de Infraestructura Urbana –a cargo de la intervención– se estima que la próxima semana ya estará permitido el tránsito vehicular por esa zona, que beneficiará a una veintena de familias allí asentadas.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |