Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/08/2017 -  tiempo  1' 30" - 3895 Visitas El “Decano” inició su preparación rumbo al Federal A Con caras nuevas, Atlético Paraná comenzó su pretemporada
Click para Ampliar
El equipo de Edgardo Cervilla puso primera en el Pedro Mutio.
El plantel superior de Atlético Paraná tuvo este lunes el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Federal A, luego del descenso sufrido en la B Nacional. Fue en el estadio Pedro Mutio y bajo la conducción técnica de Edgardo Cervilla, quien puso en marcha la preparación con algunas caras nuevas entre sus dirigidos. Uno de ellos fue el ex Patronato Alexander Hollman, defensor central procedente de Atlético María Grande (Liga de Paraná Campaña) y con pasado en la Reserva Rojinegra que estará a prueba al igual que Damián Steinert y Claudio Guerra. También se hicieron presentes el arquero Agustín Bossio, el defensor Tomás Machado y el delantero Nicolás Ledesma, quienes retornaron a la institución.
de ANÁLISIS DIGITAL

Atlético Paraná retomó los entrenamientos este lunes en el estadio Pedro Mutio y puso en marcha su preparación para su retorno al Torneo Federal A, luego de su descenso en la B Nacional. El equipo de Edgardo Cervilla entrenó con la participación del defensor Alexander Hollman, con pasado reciente en la Reserva de Patronato.

El oriundo de María Grande fue una de las novedades de la jornada por barrio San Martín, donde se produjo la vuelta al trabajo tras una semana de descanso. El central que se desempeña en Atlético de su ciudad natal en la Liga de Paraná Campaña estará a prueba y podría ser una de las incorporaciones del conjunto Rojiblanco. Bajo esa misma situación entrenan los delanteros Damián Steinert y Claudio Guerra.

Cabe destacar que ya firmaron como refuerzos el delantero Nicolás Ledesma (volvió de Almagro), el arquero ex Patronato Agustín Bossio (libre), los defensores Tomás Machado (regresó desde Unión Aconquija) y José Albornoz (Gimnasia de Mendoza), los volantes Gerardo Corvalán (Gimnasia de Mendoza), Gonzalo Blanc (Colón de Santa Fe) y Oscar Belinetz (Juventud Unida Universitaria de San Luis).

Los otros integrantes del plantel Rojiblanco son: Martín Galli, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Ricardo Stecchina, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Enzo Noir (mayores), y los juveniles Sergio Correa y Néstor Fernández (arqueros), De la Mata, Santa Cruz, Ramos y Aguirre (defensores), Bradley, Fernández y Pintorelli (volantes), Walter Torres y Ríos (delanteros).


Foto: Archivo-Uno
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |