Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/08/2017 -  tiempo  1' 15" - 429 Visitas En barrio El Brillante San José: cientos de niños festejaron su día
Click para Ampliar
Cientos de niños festejaron su día en San José.
En la tarde del pasado domingo se desarrollaron los festejos por el Día del Niño que organizó la coordinación de Desarrollo Social de la Municipalidad de San José junto a la colaboración del Área Joven, los Centros Atención Primaria de salud Dr. Tavella y el de Barrio ˮPeruchoˮ, Asociación Solidaria, Jardín Maternal del Brillante y la promoción 2017. Para la ocasión, cientos de pequeños se hicieron presentes en el predio ubicado en Pte. Perón y 2 de Abril de El Brillante para festejar su día en lo que fue una jornada inolvidable. Diversos juegos recreativos, inflables, zumba, obsequios, meriendas y el gran cierre del grupo Rock & Walsh en una jornada donde los verdaderos protagonistas fueron los chicos. Desde muy temprano micros municipales con chicos de los barrios, autos particulares y familias caminando se fueron acercando al predio para disfrutar de las diversas actividades lúdicas, artísticas, didácticas y deportivas. También se sumaron los Bomberos Voluntarios con una variedad de juegos donde los niños interactuaron utilizando las mangueras, trajes, cascos, entre otros.

En otro sector del predio también se instaló una carpa de la agrupación de Hot Rod San José quienes ofrecieron varios modelos de sus autos para que los niños suban y se saquen fotos. En el marco del encuentro se dio apertura a una de las primeras propuestas sobre el escenario con zumba para chicos.

El cierre estuvo a cargo de la banda de clown rock tributo a la gran María Elena Walsh para reversionar sus clásicos temas que hicieron bailar y cantar a chicos y grandes con temas como la Mona Jacinta, perro salchicha, monoliso, pez de platino, canción de tomar el té, el jacarandá, canción del jardinero, Juan poquito, manuelita, el reino del revés y cerraban su repertorio con una versión murguera de osías.

De esta manera la jornada llegó a su fin compartiendo como ya es costumbre una rica merienda tradicional de chocolate con bollos. A la salida se entregaron golosinas para ponerle fin a una tarde de marcada alegría para los más pequeños.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |