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07/08/2017 -  tiempo  1' 47" - 378 Visitas No funciona el teléfono 147 Se encuentra interrumpido el Sistema de Atención al Vecino
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Se encuentra interrumpido el Sistema de Atención al Vecino.
Por problemas técnicos se encuentra interrumpido el sistema telefónico del número 147 que puede utilizar la ciudadanía para realizar cualquier tipo de reclamo al municipio. Se trabaja para restablecer la comunicación y se estima que el sistema volverá a funcionar en el transcurso del día.
Desde la Dirección General de Sistemas y Comunicaciones de la Municipalidad de Paraná, se informa que debido a problemas técnicos con el servidor, se encuentra momentáneamente interrumpido el Servicio de Atención al Vecino (SAV), conocido como 147, pero se trabaja para restaurar el servicio.

Se estima que con el correr de este lunes se restablecerá el sistema para que pueda ser utilizado por los vecinos de Paraná.

Vale recordar que la línea telefónica SAV (Sistema de Atención al Vecino) 147 es una herramienta que permite gestionar los reclamos de los ciudadanos de manera eficiente y transparente. Se destaca por su sistema informático avanzado que permite asignar un código numérico a cada solicitud y seguirlos hasta su resolución. Para comunicarse con el mismo se debe llamar al 147 o al 0800 5550147.

Así funciona

El sistema de atención personalizado unifica los canales de reclamos y los organiza a través de un moderno programa informático.

Para cada solicitud, se genera un número identificatorio único que es informado al vecino, lo cual propicia un mayor nivel de transparencia para su seguimiento. Con dicho número, la persona puede volver a consultar el estado de avance, aunque el procedimiento de trabajo establece que una vez resuelto el pedido, el asesor puede volver a comunicarse con el ciudadano para informarle que se resolvió su problema y escuchar su devolución para dejar sentadas las sugerencias de mejora. En caso que exista algún impedimento para realizar la intervención o que se produzca alguna demora, también debe ser informada.

De esta forma, con el mencionado requerimiento, el personal del SAV 147 no se desprende de la gestión del reclamo que recibe, sino que realiza un seguimiento activo hasta que sea atendido y resuelto en forma oportuna, llevando adelante un control de calidad, que resulta vital para retroalimentar el sistema.
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