Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/08/2017 -  tiempo  1' 0" - 729 Visitas El defensor sonó en Godoy Cruz y Rosario Central Terminó la novela y Geminiani estiró su vínculo con Patronato
Click para Ampliar
Geminiani seguirá en el Rojinegro por dos años más.
El defensor Lautaro Geminiani finalmente, luego de muchas idas y vueltas, continuará en Patronato de la Juventud Católica por un tiempo más. En las últimas horas el lateral derecho formado en el club firmó un nuevo vínculo con el Rojinegro el cual se extenderá un año más, pues vencía en junio de 2018 y la nueva rúbrica hará que se extienda hasta 2019. Además la firma del contrato incluyó una cláusula de salida, por lo que si alguna institución desea contar con sus servicios, deberá pagarla. De esta manera queda descartada la posibilidad que Gemi emigre para la próxima Superliga de AFA, es de recordar que Godoy Cruz estuvo cerca de llevarse al jugador, un poco más lejano quedó el interés de Rosario Central.
de ANÁLISIS DIGITAL

Mientras transita la pretemporada, el DT de Patronato, Juan Pablo Pumpido, quedó un poco más tranquilo ya que el defensor Lautaro Geminiani continuará en la entidad. Es de recordar que en los últimos días se vinculó al lateral derecho con Godoy Cruz de Mendoza, sin embargo la chance parece caída del todo.

Más aún si se tiene en cuenta que el futbolista estiró su vinculación con la entidad que lo formó como futbolistas profesional. En este marco, se conoció que en las últimas horas Gemi amplió su ligazón con el club y extendió la relación una temporada más. Es que el contrato que vencía en junio del año próximo, lo hará 12 meses después.

Además el nuevo contrato entre Geminiani y Patronato fijará una cláusula de salida ante posibles ofertas, siempre y cuando el club que desea fichar los servicios del jugador pague la tasación que se fijó.

Es de recordar que en los últimos días Godoy Cruz volvió a la carga por los servicios del defensor, sin embargo la misma no prosperó y el lateral derecho seguirá en el Rojinegro.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |