Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/08/2017 -  tiempo  2' 12" - 440 Visitas El defensor es la cara nueva de Atlético Paraná “Sé que es un club ordenado, tranquilo y que se puede trabajar bien”, dijo Gerardo Corvalán
Click para Ampliar
Corvalán viene de tener una gran temporada en Gimnasia de Mendoza.
El plantel de Atlético Paraná ya comenzó con la pretemporada pensando en lo que será el comienzo de la temporada 2017/18 del Torneo Federal A de fútbol. Una de las caras nuevas del plantel que dirige Edgardo Cervilla es Gerardo Corvalán, defensor viene de jugar, y capitanear, en Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la pasada temporada de la tercera divisional del fútbol argentino. El experimentado jugador realizó declaraciones como jugador del Decano y contó sus expectativas frente al nuevo desafío. “Este momento de mi vida me encuentra bastante maduro”, dijo el futbolista. Sobre el Decano manifestó que “me comentaron que es un club ordenado, muy tranquilo, que se puede trabajar bien”.
Gerardo Corvalán es la cara nueva del Gato con vistas al Federal A. El defensor de 29 años, nacido en San Isidro, provincia de Buenos Aires, viene de ser capitán en Gimnasia de Mendoza equipo con quien disputó la última final del Federal A.

Tras terminar una muy buena etapa en Mendoza, se sumó a las filas de Paraná, lo que es un nuevo desafío para su carrera deportiva: “Este momento me encuentra bastante maduro y en una etapa de mi vida que voy a tener mi segundo hijo, así que me encuentra muy bien por suerte. La verdad que estoy tranquilo, adaptándome al grupo”, expresó en declaraciones a El Diario.

A su vez, habló de la institución y por qué eligió Paraná: “Me comentaron que es un club ordenado, muy tranquilo, que se puede trabajar bien y analizando las últimas temporadas, más allá del descenso, viene haciendo las cosas bien con los ascensos que tuvieron y mantenerse en su momento. Por eso es una experiencia que me encuentra con las mejores expectativas y con muchas ganas de hacer una buena pretemporada para llegar bien al campeonato”.

Corvalán venía de realizar buenas temporadas en Gimnasia de Mendoza. La última lo tuvo como capitán y el equipo llegó a la final del certamen que perdió contra Mitre de Santiago del Estero, por penales. “Fue una temporada muy buena, jugué todos los partidos del campeonato, más allá de no ascender fue muy buena”.

Y agregó: “Estuve cuatro años en Gimnasia y se terminó un ciclo, quedó buena relación con toda la gente de Mendoza, pero es el fin de un ciclo y estoy buscando nuevos desafíos”.

Y esos retos son en el Decano, pero sabe que se encontrará con una “categoría muy difícil, en la cual nadie saca grandes diferencias, por eso hay que pelearla y jugar lo mejor posible para hacerlas”.

Por otra parte, Corvalán contó que aún no conoce la ciudad solo la zona en donde vive actualmente, pero sabe por comentarios que es “muy linda, tranquila. Por eso tengo las mejores expectativas de que venga mi familia acá para disfrutarlos juntos al trabajo”.

En tanto sobre Paraná, el club, manifestó: “Los chicos me trataron muy bien. No estamos tratando de adaptar a ellos que hicieron buenas campañas y nosotros trataremos de hacer lo mejor para ayudar al club. Las expectativas son las mejores, buscaremos llevar a Paraná arriba, lograr estar en donde lo hizo en los últimos años”, cerró.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |