Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/08/2017 -  tiempo  1' 51" - 766 Visitas El uruguayense estará con su hermano en la fecha 9 del TC “En la próxima carrera vamos a ir los dos”, adelantó ‘Pope’ Bonelli
Click para Ampliar
El entrerriano seguirá carrera a carrera por los problemas presupuestarios.
A pesar de los problemas presupuestarios, el piloto uruguayense Próspero Bonelli confirmó la participación suya y de su hermano Nicolás en la próxima fecha del Turismo Carretera, a disputarse del 25 al 27 de agosto en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. “En la próxima vamos a ir a los dos y después se verá, en el caso que se nos complique después de Termas seguramente me toque bajarme a mí que soy el que más corrió y hoy por hoy estoy andando peor”, confesó el mayor de los hermanos radicados en La Histórica. Por otra parte, el Pope contó que consiguieron “tres publicidades chiquitas” para cubrir algunos gastos y ratificó que la idea es “no parar” porque, de lo contrario, “cuesta muchísimo volver a arrancar” en el TC. “Estamos contentos con lo del Pato Silva”, dijo sobre el triunfo del chaqueño que utiliza un motor preparado por el Bonelli Competición.
El piloto uruguayense Próspero Bonelli confirmó que correrán junto a su hermano Nicolás en la próxima competencia del Turismo Carretera, a pesar de los problemas presupuestarios que atraviesan con su equipo. Será en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, por la novena fecha de la temporada.

“En la próxima vamos a ir los dos y después se verá, en el caso que se nos complique después de Termas seguramente me toque bajarme a mí que soy el que más corrió y hoy por hoy estoy andando peor”, manifestó el mayor de los hermanos. “Nosotros queremos seguir, es lo que nos gusta. También podríamos bajarnos y dedicarnos a preparar motores, pero hoy en un día nos gusta estar arriba del auto con Nico”, agregó.

Además, Próspero Bonelli manifestó que la idea era no parar, ya que volver cuesta mucho: “Hemos conseguido tres publicidades chiquitas, que no llega ni a una parte de lo que nos daba el sponsor que se nos cayó, pero minimizando un poco vamos a ir a estar carrera, sacar los costos después de la próxima fecha y después ir viendo carrera tras carrera. La idea era no parar, creo que en esta categoría si parás cuesta muchísimo volver a arrancar”.

En diálogo con Carburando, el entrerriano expresó su alegría por su primera victoria como motoristas, gracias al triunfo de Juan Manuel Silva en los 1000 Kilómetros: “Estamos contentos con lo del Pato Silva, por cómo nos anduvieron los motores, por no tener roturas en una carrera de estas características".

Por último, Próspero Bonelli sentenció cómo es el trabajo del equipo luego de una carrera tan desgastante para los elementos del auto: “La parte que viene de la ACTC, la tapa se pone todo nuevo, o sea válvulas, resortes. Después de la parte nuestra tenemos que revisar como quedaron los botadores y ver bien la leva que no esté mal. Para esta carrera habíamos puesto todo nuevo, bielas, bulones. En el caso del motor del Pato pusimos un cigüeñal y un embrague nuevo”, detalló.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |