Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/08/2017 -  tiempo  1' 49" - 3193 Visitas El “Morro” jugará por primera vez el Federal A Matías Carabajal reforzará el mediocampo de Atlético Paraná
Click para Ampliar
El volante central, de 31 años, viene de Central Córdoba de Santiago del Estero.
La comisión directiva de Atlético Paraná acordó condiciones para contar con el futbolista Matías Carabajal para la próxima temporada del Torneo Federal A. El experimentado volante central viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, que al igual que el Gato sufrió uno de los cuatro descensos de la última edición de la B Nacional. Anteriormente, el Morro se desempeñó en Ferro Carril Oeste, Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Chacarita Juniors, Almirante Brown y Douglas Haig de Pergamino. El presidente del Decano, José Cáceres, dijo que se trata de “un aguerrido jugador y con una importante trayectoria” y consideró que es una “gran incorporación para el mediocampo”.
de ANÁLISIS DIGITAL

Atlético Paraná confirmó este miércoles la incorporación de Matías Carabajal para la próxima temporada del Torneo Federal B. El mediocampista jugó en la última campaña de la B Nacional con Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con el descenso del Ferroviario a la misma categoría que afrontará con el Gato.

El Morro, como es conocido, cuenta con una amplia trayectoria en el ascenso tras surgir de la cantera de Ferro Carril Oeste. El oriundo de Ledesma, Jujuy -los pagos de Ariel Burrito Ortega- también pasó por Arsenal de Sarandí, Almirante Brown, San Martín de San Juan, Chacarita, Atlético Tucumán y Douglas Haig.

Su llegada fue confirmada por el presidente Decano, José Cáceres, a través de su cuenta en la red social Facebook: “Hoy quería comunicarles a los amigos de la prensa y de todo el mundo Decano que hemos logrado una gran incorporación para el mediocampo del Gato, y es el arreglo al que hemos llegado con Matías El Morro Carabajal, un aguerrido jugador y con una importante trayectoria”.

Al mismo tiempo, el titular del club de barrio San Martín agregó: “Estamos haciendo un gran esfuerzo con nuestra Comisión Directiva para honrar la palabra cuando expresé que ‘en las malas no íbamos a abandonar el barco’, y es por eso que nos vamos ilusionando con el nuevo plantel para afrontar el Federal A en el próximo torneo”.

Atlético Paraná, que descendió tras dos años y medio en la B Nacional, inició este lunes la pretemporada a las órdenes de Edgardo Cervilla y ya había incorporado al delantero Nicolás Ledesma (Almagro), al arquero Agustín Bossio (libre), a los defensores Tomás Machado (Unión Aconquija) y José Albornoz (Gimnasia de Mendoza), y a los volantes Gerardo Corvalán (Gimnasia de Mendoza), Gonzalo Blanc (Colón de Santa Fe) y Oscar Belinetz (Juventud Unida Universitaria de San Luis).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |