Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/08/2017 -  tiempo  1' 37" - 758 Visitas El ala pivote jugó para Huracán de Trelew en el último TNA Echagüe anunció la llegada del estadounidense Jerome Hill
Click para Ampliar
Jerome Hill se destacó en el Globo pero fue cortado por problemas disciplinarios.
El Atlético Echagüe Club confirmó este miércoles la incorporación de Alexander Jerome Hill para la temporada 2017/18 de la Liga Argentina. El ala pivote, de 1,98 metros y 102 kilogramos, viene de jugar para Huracán de Trelew la última edición del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), pero fue dado de baja en plena etapa de playoffs por problemas disciplinarios. Allí, el interno de 24 años compartió plantel con el paranaense Lisandro Ruiz Moreno, otro de los integrantes que tendrá el equipo conducido por Ignacio Barsanti. Durante su estadía en el Globo, el estadounidense disputó 27 partidos y promedió 14,6 puntos, 7,8 rebotes, 57 por ciento de tiros de campo y una valoración de 17,1.
de ANÁLISIS DIGITAL

Echagüe confirmó este miércoles la incorporación del estadounidense Alexander Jerome Hill para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El ala pivote, de 1,98 metros y 102 kilos, llegará al Negro tras su último paso por Huracán de Trelew en la última edición del TNA.

No fue una salida prolija su salida del conjunto sureño, ya que se produjo por problemas disciplinarios. Por esta razón, en una decisión conjunta entre cuerpo técnico y dirigencia el Globo resolvió darle de baja en plenas semifinales de conferencia ante Atenas de Carmen de Patagones.

Al margen de aquellos antecedentes no favorables, la flamante ficha extranjera del conjunto paranaense tiene 24 años, nació en Adel, Georgia, y se formó en la Universidad de Gardner Webb en la NCAA I, que participa en la Conferencia Big South.

Según indica el parte de prensa del AEC, en su última temporada universitaria promedió 18,9 puntos y 10,1 rebotes, siendo el goleador y el jugador de mayor valoración de su equipo. Fue destacado dentro del mejor quinteto de toda su Conferencia en 2015 y en el segundo equipo en 2014.

En la última temporada jugó en Huracán de Trelew, que terminó en el cuarto lugar de la serie regular en la Conferencia Sur. Allí disputó 27 partidos y fue el goleador de su equipo y el jugador de mayor valoración. Promedió de 14,6 puntos, 7,8 rebotes, 57 por ciento de tiros de campo y una valoración de 17,1.

Fue elegido el Jugador de la Semana por Latinbasket en dos oportunidades durante 2017. En su primera temporada como profesional jugó en Islandia la Liga Dominó, primero en el Tidastoll (17,6 tantos y 10,7 recobres) y luego en el Keflavik (21,5 unidades y 11,8 cristales).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |