Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2017 -  tiempo  1' 9" - 676 Visitas El DT de Patronato analizó los ensayos de fútbol “Estamos buscando el equipo para la primera fecha”, expresó Pumpido
Click para Ampliar
Juan Pablo Pumpido.
Patronato ya dejó atrás la parte dura de la pretemporada y desde hace varios días que trabaja con pelota, con el objetivo de llegar de la mejor manera al estreno de la Superliga. En ese contexto, pasaron dos encuentros amistosos (Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca) y el sábado afrontará el tercero ante Newell’s de Rosario, donde el entrenador, Juan Pablo Pumpido, aprovechará para seguir probando piezas y así ir diagramando una alineación para el inicio de la competición. “Estamos buscando el equipo para la primera fecha”, manifestó el DT santafesino. Y agregó: “Estamos conociendo a un plantel nuevo, vinieron 14 jugadores y aún tenemos que ver como se relacionan”.
El plantel Rojinegro ya transita la última parte de la pretemporada, la que tiene como objetivo llegar de la mejor manera al arranque de la Superliga previsto para la última semana del mes en curso. Con el correr de los entrenamientos se van observando algunas tendencias con respecto a una alineación inicial para el debut, aunque Juan Pablo Pumpido todavía no tiene una formación predilecta.

El Santo realizó un partido informal en el último entrenamiento y el DT expresó que “fue una práctica más de fútbol para soltarnos. Los trabajos que hicimos salieron y se pudo ver la presión alta en principio y luego el retrasarnos para tener más espacios para jugar”.

Sobre una probable formación titular el coach dijo en declaraciones que reproduce La Cábala: “Lo estamos buscando, lo dije la semana pasada. Por eso todo lo que sea entrenamientos es para sacar conclusiones y terminar de armar el equipo. Ahora ya estamos buscando el equipo para la primera fecha”.

Y amplió: “Queremos ver si un jugador puede jugar con otro, que conexión hay, ver si se puede con dos nueves de área o que tengo que poner afuera. Es conocimiento de un plantel nuevo, vinieron 14 jugadores todavía tenemos que ver como se relacionan”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |