Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/08/2017 -  tiempo  1' 55" - 539 Visitas El 15 y 16 de agosto en la Sala Mayo de Paraná Tendrá lugar la Feria de las Carreras de la UADER
La Universidad Autónoma de Entre Ríos difundirá en Paraná sus propuestas académicas y otras actividades universitarias de interés para la comunidad, en el marco de la 14º edición de la Feria de las Carreras. La propuesta se llevará a cabo durante dos jornadas, el martes 15 y miércoles 16 de agosto, en la Sala Mayo, de 9 a 19.30. Como es habitual, año a año la casa de estudios dispone este espacio para acercar a la comunidad -no sólo de estudiantes a punto de culminar el secundario, sino de otros sectores etarios- sus propuestas de formación y otras actividades que componen la vida universitaria con un amplio espectro de oportunidades.

De esta manera, quienes recorran la feria podrán apreciar en los stands de cada una de las cuatro facultades, las opciones para estudiar carreras de pregrado y grado (más de 100 tecnicaturas, profesorados, traductorados y licenciaturas); carreras de posgrado (2 maestrías y 2 especializaciones); y otras instancias de capacitación, perfeccionamiento laboral y educación no formal, destinadas a adultos mayores, personas sin empleo y sectores específicos de la comunidad (diplomaturas, cursos de oficios, talleres culturales, entre otros).

Asimismo, se informará sobre diferentes beneficios y servicios a los que se puede acceder al ingresar en la UADER, como becas de ayuda económica, becas del Instituto Becario y del Programa ArBec; comedor universitario, centro educativo recreativo asistencial y práctica de deportes.

En esta edición, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad -que coordina la realización de la feria- viene preparando junto a sus espacios homónimos en las facultades y otras secretarías y áreas, la presentación no sólo de carreras, sino de proyectos y experiencias que dan cuenta del alcance de la formación universitaria, en estrecha vinculación con el territorio.

Por otra parte, esos días estará montada en la Sala Mayo la Muestra “Mafalda en su Sopa”, que la UADER presenta junto a la Municipalidad de Paraná, y su recorrido será un atractivo extra.

La Feria de las Carreras fue declarada de Interés Institucional mediante Resolución Nº725-17 (del Rector ad referendum del Consejo Superior).

Contacto: Secretaría de Bienestar Estudiantil | bienestar@uader.edu.ar | bienestarestudiantil@hotmail.com | En Facebook: @bienestarestudiantil.uader
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |