Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2017 -  tiempo  0' 49" - 545 Visitas Paraná Trabajo conjunto del municipio y el Ministerio de Producción de la Nación
Click para Ampliar
Desde el municipio de Paraná trabajan en conjunto con Producción de la Nación.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, trazó líneas de trabajo en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación. Fue en un encuentro entre autoridades locales y de la cartera nacional. Además se brindó información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece el área de Producción de la Nación.
En el encuentro, se brindó información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece la cartera nacional con las cuales la Comuna asistirá a Pymes y emprendedores de la región para garantizar su desarrollo económico e impulsar el sector productivo local.

El Municipio se asesoró sobre el acceso a financiamientos con bonificación de tasas para ampliar o remodelar plantas productivas, préstamos para inversión productiva, préstamos para empresas de tecnología y préstamos flexibles para PyMES a través del FONAPyME (Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa), entre otros.

De la reunión, participaron el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Francisco Mathieu; el director del Parque Industrial de Paraná, Franco Zapata; y la representante del Ministerio de Producción de la Nación Cynthia Cabrol.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |