Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2017 -  tiempo  0' 53" - 735 Visitas Paraná Culmina la obra del puente pasarela entre barrios Hijos de María y La Milagrosa
Click para Ampliar
Culmina la obra del puente pasarela en barrios La Milagrosa e Hijos de María.
La obra barrial que lleva adelante el gobierno municipal está en su etapa final, con la consolidación de la forma definitiva de la nueva estructura para el cruce peatonal. Durante estos días finalizan los trabajos de colocación de barandas de seguridad y del piso. La obra se inició hace varios meses, y demandó distintas tareas, desde limpieza y relleno de barrancas, construcción de cabeceras de hormigón, para el levantamiento de una nueva estructura. Para su concreción, intervienen desde hace varios meses distintas áreas de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana. Por estos días, la tarea está siendo encarada por personal del área de Herrería, que procede a la colocación del piso de chapa antideslizante, y de los 12 metros de barandas de seguridad –fabricadas en los talleres municipales–, de cada uno de los lados del puente.

Las barandas están constituidas por parantes de hierro y caños redondos extendidos en forma paralela. Además de las que están siendo ubicadas en la estructura, se extenderán otros tramos por la vereda de aproximación al puente, que se construirá antes de las cabeceras.

La obra se inició hace varios meses, y demandó distintas tareas, desde limpieza y relleno de barrancas, construcción de cabeceras de hormigón, para el levantamiento de una nueva estructura. El enlace permitirá unir en paso peatonal, a los populares barrios Hijos de María y La Milagrosa.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |