Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/08/2017 -  tiempo  1' 29" - 612 Visitas Además seguirán varios del plantel anterior Primera B Nacional: Juventud Unida cerró cinco contrataciones
Click para Ampliar
Crusat llegó para reforzar el arco del elenco del sur entrerriano.
La dirigencia de Juventud Unida comenzó a moverse para el armado del plantel que afrontará la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional. El elenco que nuevamente tendrá al frente a Javier Osella ya sumó algunas caras nuevas y además cerró la continuidad de varios referentes de la campaña anterior. Entre las incorporaciones aparecen el arquero Emilio Crusat y los mediocampistas Franco Leys, Marcos Quiroga y Diego Montiel. En tanto que la CD del Decano logró las continuidades de Matías Marchesini, Juan Sánchez, Diego Barrado y Lucas De León, entre otros. Por otra parte, se confirmó que la pretemporada arrancará el lunes, aunque todavía con horario a confirmar.
Finalmente se conocieron los primeros refuerzos Albicelestes para lo que será la temporada 2017/18 del Campeonato de la Primera B Nacional. En este marco, el primero en estampar su firma fue el arquero Emilio Crusat, golero que viene de Atlético Paraná.

También arreglaron condiciones con el Decano Franco Leys, volante central que proviene de Colón de Santa Fe, Marcos Quiroga, volante con pasado en Instituto de Córdoba, y Diego Montiel, volante por derecha, que llega desde Rafaela.

Por otra parte, se encuentran adelantadas las negociaciones con Patricio Romero, lateral por izquierda, que vistiera la casaca de Temperley, señala El Día.

Cabe destacar que la dirigencia trabaja para que se sume un centrodelantero en las próximas horas. Por otro lado, es intención del cuerpo técnico sumar dos marcadores centrales y un lateral por derecha, en este marco, es muy factible que lleguen valores de Newell’s, club donde estuvo trabajando Javier Ossella.

En tanto que varios referentes del plantel anterior, tales los casos de Juan Sánchez, Matías Marchesini y Diego Barrado, finalmente arreglaron por una temporada más; mientras que Lucas De León lo hizo por dos.

En este rubro también continuarán en el equipo del sur entrerriano Paolo Impini, Daian Vocos, Ricardo Villalba, Claudio Pombo, Renzo Tesuri y Rubén Piaggio.

Por otra parte, según se informó desde el cuerpo técnico, el lunes, en horario todavía a confirmar, dará inicio la pretemporada con vistas a su quinto torneo en la segunda categoría del fútbol argentino.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |