Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2017 -  tiempo  1' 34" - 704 Visitas El DT tiene en mente un equipo que se presume titular Superliga: Pumpido va delineando la formación para el estreno
Click para Ampliar
Blas Cáceres no estará en Rosario por lesión.
El plantel de Patronato trabajó nuevamente y lo hizo con la cabeza puesta en lo que será el tercer partido amistoso de pretemporada, el cual se jugará este sábado. El rival será Newell’s, en Rosario, y allí el entrenador del Rojinegro, Juan Pablo Pumpido, aprovechará nuevamente para ver a sus conducidos en acción. En el último ensayo el DT mandó a realizar trabajos tácticos y paró dos equipos, uno que se presume titular y el otro como las alternativas. De todos modos hubo dos ausencias que se cree formarán parte del 11 ideal del técnico, ambas por lesión: Blas Cáceres y Lautaro Geminiani. El choque ante la Lepra será desde las 9.45, en dos partidos amistosos de 70 minutos (se dividirán en dos tiempos de 35).
de ANÁLISIS DIGITAL

El director técnico Juan Pablo Pumpido va diagramando la formación inicial que saltará a la cancha el día del debut de Patronato en la Superliga, a finales del mes en curso. Con el correr de los días el santafesino va aceitando detalles y teniendo más en claro a los futbolistas que serán los titulares y aquellos que serán las alternativas.

En este marco, este sábado el Rojinegro afrontará el tercer partido amistoso de la pretemporada, será en Rosario, por la mañana, frente a Newell’s. Con vistas a ese compromiso el plantel llevó adelante un ensayo táctico en el predio de La Capillita y allí pudieron observarse dos formaciones, una que es prácticamente un hecho que será la titular, la otra que será la suplente.

Sin el defensor Lautaro Geminiani (una molestia muscular), ni el mediocampista Blas Cáceres (desgarro), ambos por lesión, dentro de la formación que se considera titular, el entrenador paró en cancha durante las tareas tácticas a Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Alberto Contrera; Mauricio Carrasco, Adrián Balboa.

En tanto que para las alternativas jugaron Federico Costa; Leonardo Morales, Santiago López, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Tomás Spinelli, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone, Matías Quiroga.

La primera formación, sin los dos lesionados, es la que se aproxima más a la idea del entrenador y será la que enfrentará al primer equipo de la Lepra. En el predio rosarino se llevarán adelante dos encuentros de 70 minutos cada uno (divididos en dos tiempos de 35 minutos).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |