Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2017 -  tiempo  1' 4" - 349 Visitas El “Ciclón” cayó de local ante Emelec pero igual avanzó Libertadores: San Lorenzo se metió en cuartos por penales
Click para Ampliar
El Ciclón fue más afectivo y avanzó desde los penales en el Bajo Flores.
San Lorenzo se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón avanzó al vencer a Emelec de Ecuador por 5 a 4 en definición con tiros desde el punto del penal, pues al cabo de los 90 minutos reglamentarios el equipo visitante se había impuesto por 1 a 0, con gol de Osbaldo Lastra, para revertir el 0-1 sufrido en la ida. El único gol del encuentro, arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, llegó a los dos minutos del segundo tiempo. El elenco Eléctrico terminó con 10 jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí a los 18’ del complemento por doble amonestación. Ahora Lanús será el próximo rival de los conducidos técnicamente por el uruguayo Diego Aguirre.
San Lorenzo se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y, una vez más, el equipo argentino necesitó sufrir antes de pasar de ronda. Es que el Ciclón había ganado 1-0 en Ecuador y parecía que la serie estaba encaminada, pero jugó mal, perdió por 1-0 con Emelec en condición de local y tuvo que definir en los penales, donde Nicolás Navarro fue el héroe al detener dos remates.

Osbaldo Lastra, de cabeza y a los dos minutos del complemento, marcó el único tanto de un partido en el que San Lorenzo nunca le encontró la vuelta ni siquiera cuando el rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Oscar Bagüi a los 18 minutos del segundo tiempo.

Blandi, Caruzzo, Angeleri y Gudiño no fallaron en los penales. Navarro se lo atajó a Luna y Belluschi tenía la clasificación en sus pies, pero apareció el arquero Dreer. Luego, el remate de Caicedo dio en el travesaño, rebotó en Navarro y entró. Increíble. Se terminó la tanda de cinco.

A Reniero no le pesó su penal y le dejó la responsabilidad a Ramos, quien eligió la izquierda de Navarro y ahí fue el arquero del Ciclón. Sufrió y pasó. Una vez más. Ahora, lo espera Lanús.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |