Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2017 -  tiempo  1' 20" - 4311 Visitas El crespense llegó a un acuerdo, firmó y entrenó B Nacional: Prediger ya es jugador de San Martín de Tucumán
Click para Ampliar
Prediger arregló, firmó y ya entrenó con San Martín de Tucumán.
El entrerriano Sebastián Prediger se transformó en el nuevo jugador de San Martín de Tucumán, luego de que el jugador haya aceptado la propuesta económica realizada por la dirigencia del club. El natural de Crespo se había tomado unos días para responderle a los directivos de Ciudadela para ver si surgía alguna propuesta de un club de Primera División, algo que finalmente no ocurrió. El Perro tiene una extensa carrera en el fútbol argentino y del exterior a pesar de sus 30 años. El futbolista comenzó su carrera en Colón de Santa Fe, para luego jugar en clubes como Porto de Portugal, Boca, Cruzeiro de Brasil, Estudiantes de La Plata, Belgrano. Su último club fue Newell's, donde llegó en 2016, aunque no tuvo muchas oportunidades.
Dos cosas tuvo en cuenta Sebastián Prediger antes de darle el sí a la propuesta que le había hecho la dirigencia de San Martín: las ganas de Diego Cagna de hacerlo parte de un proyecto ambicioso y lo que representa el club en el interior del país.
El ex volante de Newell’s decidió subirse a un barco que tiene como destino la Primera División. “Es un desafío importante, difícil. Voy a jugar en la Primera B Nacional, una categoría en la que no estuve nunca. Pero la insistencia de Diego fue vital para que yo pueda estar acá”, explicó el nacido en Crespo.

“Por suerte me ha tocado jugar en clubes importantes en cuanto a la gente y gracias a Dios me vuelve a tocar con San Martín. Quiero lograr metas importantes en esta institución grande, importante, con mucha hinchada. Un club muy popular que está en la segunda categoría pero sin dudas es de Primera”.

El modelo 2017/18 del Santo se arma en torno a nombres importantes dentro del fútbol nacional. Por ese motivo, la obligación será mucho mayor. Prediger lo sabe y lo asume con muchas ganas. “Quizás puedan prestar más atención a lo que hacemos los jugadores que venimos de jugar en Primera, pero el fútbol es un juego colectivo y vamos a prepararnos con todo para rendir en mi mejor nivel”.

Y cerró: “Voy intentar dar el máximo siempre, como en cada club en el que me tocó jugar. Quiero aportar lo que sé, ayudando a que, grupalmente, podamos conseguir el objetivo que nos propusimos”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |