Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2017 -  tiempo  1' 29" - 433 Visitas El paranaense analizó su primera semana en Instituto Facundo Müller: “Estamos en plena etapa de conocimiento”
Click para Ampliar
El DT paranaense Facundo Müller habló de la pretemporada rumbo a la Liga Nacional de Básquet.
El paranaense Facundo Müller concluyó la primera semana de pretemporada al frente de Instituto de Córdoba con miras a la Liga Nacional de Básquetbol 2017/18 y se mostró conforme. "El balance de todo es positivo por el primer contacto con los jugadores en cuanto a cómo vamos a jugar y nivel de cada uno, vi muy poco porque son los primeros entrenamientos y estamos tirando conceptos de juego, ideas de juego nuevas, probando situaciones, estamos en plena etapa de conocimiento", manifestó el ex entrenador de Ciclista Olímpico de La Banda y Libertad de Sunchales. Además brindó detalles de los primeros entrenamientos con el plantel de La Gloria, anticipó que la próxima semana llegarán los extranjeros y se incorporará Santiago Scala a las prácticas.
El paranaense Facundo Müller calificó de "positivo" el inicio de su ciclo en Instituto de Córdoba, que se prepara para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. "Tuvimos el primer contacto entre todos, los primeros entrenamientos, muchos ejercicios físicos y evaluaciones. Realizamos mucho trabajo de fuerza en el gimnasio de pesas y básquet en la cancha, fueron los primeros contactos con los jugadores con nosotros también. Así que muy positivo", aseguró.

El ex DT de Ciclista Olímpico de La Banda y Libertad de Sunchales indicó cuáles son los pasos a seguir con La Gloria: "Continuar con el trabajo, seguramente subiremos las cargas físicas, espero que comience Santiago Scala y la llegada de los extranjeros, que está prevista para la semana próxima, también es bueno".

Por último, el entrenador que comenzó como monitor en Echagüe se refirió a los juveniles que conforman el plantel profesional de Instituto. "Los estoy conociendo, como estoy conociendo a todos el general el balance de todo es positivo por el primer contacto con los jugadores en cuanto a cómo vamos a jugar y nivel de cada uno, vi muy poco porque son los primeros entrenamientos y estamos tirando conceptos de juego, ideas de juego nuevas, probando situaciones, estamos en plena etapa de conocimiento", cerró.

Vale recordar que Instituto será uno de los equipos que disputará el Súper 8 de Córdoba. El próximo lunes a las 10.30 en el Kempes será la presentación y estarán presentes el presidente del club, Gastón Defagot, el entrenador Facundo Müller y el jugador Gastón Whelan.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |