Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2017 -  tiempo  1' 44" - 1183 Visitas El plantel afrontará su tercera jornada de amistosos Amistoso: Patronato viajó a Rosario para enfrentar a Newell's
Click para Ampliar
El plantel Rojinegro salió este viernes desde el Grella en micro hacia Rosario.
El plantel profesional y el cuerpo técnico de Patronato se trasladaron este viernes a Rosario para visitar a Newell's Old Boys en su tercera presentación amistosa de la pretemporada rumbo a la Superliga. Previamente, el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido no pudo realizar tareas de campo debido a las precipitaciones y tuvo un entrenamiento bajo techo en el gimnasio multiusos de la institución. En esta oportunidad, el director técnico convocó a 28 futbolistas para viajar hacia la ciudad santafesina y concentrar a la espera del compromiso con los dirigidos por Juan Manuel Chocho Llop. Cabe destacar que el Santo ya enfrentó a Rosario Central en Arroyo Seco y a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, todos elencos de Primera División.
de ANÁLISIS DIGITAL

Por la lluvia, el plantel de Patronato entrenó en el gimnasio multiusos de su sede social de calle Grella por la mañana y posteriormente viajó hacia Rosario para enfrentar a Newell's en su tercera jornada de amistosos rumbo a la Superliga, cuyo inicio está previsto para el 25 de agosto.

El Rojinegro viajó con 28 futbolistas y quedó concentrado a la espera del cotejo ante el elenco que ahora conduce Juan Manuel Chocho Llop, reemplazante del ex DT de Patronato Diego Osella, quien renunció antes de culminar la temporada pasada y con el equipo peleando en los primeros puestos de la tabla.

Los convocados son: Sebastián Bértoli, Federico Costa y Emanuel Alarcón (arqueros); Rodrigo Arciero, Leonardo Morales, Bruno Urribarri, Lucas Márquez, Marcos Maydana, Brian Negro, Renzo Vera, Walter Andrade, Santiago López y Luca Sosa (defensores); Tomás Spinelli, Yamil Silva, Abel Peralta, Matías Garrido, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Alberto Contrera y Julián Marchioni (mediocampistas); Gonzalo Di Renzo, Rodrigo Migone, Mauricio Carrasco, Adrián Balboa, Matías Quiroga y Juan Cruz Franzoni (delanteros).

Patronato, que no contará para este compromiso con los defensores Iván Furios y Lautaro Geminiani, más los mediocampistas Darwin González y Marcos Minetti, enfrentará a la Lepra desde las 9.45 en su primer compromiso. Se jugarán dos partidos de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35.

El equipo paranaense debutará en la Superliga como visitante ante San Martín de San Juan, por la primera fecha de la Superliga. Posteriormente, según el fixture confirmado hace una semana por la Asociación del Fútbol Argentino, Patrón hará su primera presentación como local, frente a Argentinos Juniors.


Foto: Prensa Patronato
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |