Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2017 -  tiempo  0' 54" - 1056 Visitas Nelson Sosa había golpeado salvajemente a Martín Leiva Suspendieron por cinco años al futbolista que agredió al árbitro en Concordia
Click para Ampliar
Martín Leiva, el árbitro agredido el domingo en el partido de Victoria y Salto Grande.
El defensor Nelson Sosa recibió una pena de cinco años de suspensión por haber agredido al árbitro Martín Leiva en un encuentro de la Liga Concordiense de Fútbol. La sanción fue confirmada por el Tribunal de Disciplina de la competencia al expedirse sobre los lamentables hechos registrados el pasado domingo en el partido entre Victoria y Salto Grande. En ese cotejo, en tiempo de descuento, el futbolista golpeó con un cabezazo y un puñetazo al colegiado al considerar injusta su expulsión, tras cometer una falta sin pelota. Tras el ataque al réferi de 24 años, el encuentro se interrumpió con triunfo parcial por 1 a 0 para el conjunto visitante (Salto Grande), resultado que no se modificó con el fallo, ya que el compromiso se dio por terminado.
Nelson Sosa, agresor del árbitro Martín Leiva en el encuentro entre Victoria y Salto Grande por la Liga Concordiense de Fútbol, fue sancionado con cinco años de suspensión por haber golpeado al colegiado. Así lo resolvió el Tribunal de Disciplina tras analizar el episodio del pasado domingo.

Sosa recibió cinco años de suspensión y además se dio por terminado el partido, Salto Grande venció a Victoria 1 a 0, dado que la suspensión del encuentro fue cuando se cumplía el segundo minuto de los cuatro que había dado de descuento el árbitro, obviamente para compensar detenciones en el tiempo reglamentario.

Se esperaba una sanción mayor a Sosa, teniendo en cuenta que la agresión al árbitro es uno de los actos con mayores penas disciplinarias. El defensor de Victoria no tenía antecedentes violentos, mucho menos de este tipo, y ello tuvo mucho que ver en la decisión, explicaron las autoridades del tribunal en el boletín oficial, publica Uno.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |