Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2017 -  tiempo  1' 27" - 1687 Visitas Participará de la cita en China Taipei El paranaense Erik Thomas dejó la selección mayor para jugar las Olimpiadas Universitarias
Click para Ampliar
Erik Thomas, hijo de Jimmy, ex Echagüe, fue preseleccionado por Sergio Hernández.
El basquetbolista paranaense Erik Thomas fue desafectado este viernes del preseleccionado argentino de mayores que se prepara para la AmeriCup, ya que participará de las Olimpíadas Universitarias de China Taipei. El alero, hijo de ex Echagüe Jimmy Thomas, participó de la preparación junto al plantel dirigido por Sergio Hernández que viajó hacia Montevideo para afrontar sus primeros compromisos amistosos frente a Uruguay. Cabe destacar que el perimetral, de gran temporada en su último año como univeristario en Estados Unidos, no será el único oriundo de la capital provincial en el certamen asiático; los otros serán Matías Solanas y Ayan Núñez Carvalho.
El paranaense Erik Thomas fue desafectado del plantel de la selección argentina masculina de básquetbol para sumarse al equipo nacional que participará de las Olimpiadas Universitarias de China Taipei, mientras que Francisco Caffaro (invitado) también dejó la concentración para regresar a la Academia NBA de Australia, tal como estaba previsto.

El alero, hijo del ex basquetbolista de Echagüe, Jimmy Thomas, no será el único jugador de la capital entrerriana en el certamen, porque también formarán parte de la cita en el país asiático Matías Solanas (ex Talleres y Sionista) y Ayan Núñez Carvalho (ex Echagüe).

Por otra parte, este viernes el plantel de la selección argentina de mayores viajó a rumbo a Montevideo para afrontar sus dos primeros amistosos de esta preparación rumbo a la AmeriCup frente a Uruguay.

La delegación nacional se instaló en el Hotel Dazzler de la capital del país vecino y por la tarde se entrenó por primera vez en el Club Biguá. El sábado lo hora nuevamente al mediodía, con posterior atención a la prensa.

Como principal novedad está la ausencia de Luis Scola, quien fue licenciado por el cuerpo técnico y no viajó con el equipo. Quien sí lo hizo fue Patricio Garino, quien trabajara de manera particular con los kinesiólogos para acelerar su recuperación del desgarro de siete milímetros en el tercio medio del recto anterior izquierdo.

Vale recordar que los dos partidos ante Uruguay serán este sábado y domingo a las 20.15, ambos con televisación de TyC Sports, da cuenta Básquet Plus.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |