Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/08/2017 -  tiempo  0' 30" - 557 Visitas Traída desde Europa El Paraná Rowing Club ya cuenta con la carpeta para su cancha de hockey
Click para Ampliar
En los próximos días iniciará el cambio de carpeta.
Este viernes por la tarde llegó al Paraná Rowing Club la carpeta sintética con la que renovarán su cancha de hockey. La institución compró este material con el fin de reemplazar la gastada carpeta con la que contaban en su terreno de juego. La compra de este elemento fue en Europa, desde donde la trajeron directamente para colocarla en el predio La Tortuguita perteneciente a la institución Remera. Con este elemento, la institución de la Costanera paranaense planea poder organizar eventos de nivel internacional en Paraná.

El Paraná Rowing Club continúa con las reformas dentro de su predio denominado La Tortuguita. Dentro de esos trabajos se produjo este viernes la llegada de la nueva carpeta para la cancha de hockey, que será reemplazada y tendrá las condiciones para recibir eventos de nivel internacional, intención que tenía la subcomisión de la disciplina en ese club.

No se trata del único cambio, sino que también han reparado e incorporado canchas de tenis en esa parte del club y además construyen piletas para la venidera temporada de verano.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |