Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/08/2017 -  tiempo  1' 15" - 2420 Visitas Entrerriano de selecciones Concepción del Uruguay dio cuenta de Paraná y es finalista
Click para Ampliar
Los uruguayenses irán por el título este sábado.
Este viernes se disputaron las semifinales del Súper 4 del campeonato entrerriano de selecciones mayores de básquet. En primer turno, Concepción del Uruguay se hizo fuerte y venció a Paraná por 81-72. El equipo de la capital entrerriana tuvo como destacado a Cristian Godoy, que anotó 19 puntos; mientras que en los ganadores se destacó el goleador del juego Martín Pascal, autor de 25 tantos. El equipo de La Histórica jugará la final este sábado en cancha de La Armonía ante el combinado de Santa Elena, que venció a Colón, el anfitrión.

Las constantes lluvias que acaecieron en gran parte de la provincia complicaron en este caso a la ciudad de Colón y particularmente al club La Unión, donde debía comenzar la disputa del Súper 4 del Campeonato Entrerriano de Selecciones mayores de básquet. Por esas inclemencias se mudó el partido al estadio de La Armonía, donde estaba previsto que se dispute la final

Por la tarde, desde las 19, Paraná se enfrentó a Concepción del Uruguay en la primera de las semifinales que animaron la jornada. Los dirigidos por Carlos Pérez fueron dominadores de gran parte del desarrollo y por este motivo llegaron a tomar una distancia de 13 puntos cuando habían pasado los primeros 20 minutos de básquet. Las cosas estaban 41-28 al descanso largo.

Con Facundo Mendoza y Martín Pascal como dominadores, los de La Histórica trabajaron la diferencia y llegaron a la máxima de 17, cuando las cosas estuvieron 55-38.

En un partido que estuvo repleto de interrupciones por la rotura del tablero electrónico, Paraná empezó a mostrar reacción en el último cuarto, por medio de un parcial de 12-2 con el que pudo ponerse a 5 puntos (65-60) con poco menos de 5 minutos por delante. Tuvo chances, no obstante, los uruguayenses cerraron de gran forma y terminaron ganando por una buena diferencia de 9 puntos (81-72) y clasificaron a la final.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |