Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/08/2017 -  tiempo  0' 43" - 604 Visitas Entrerriano de selecciones Básquet: Santa Elena dejó fuera al anfitrión
Click para Ampliar
Santa Elena volvió a la final luego de dos años.
En Colón, el local no pudo ante el combinado de Santa Elena, que venció por 88-61. Fue en el marco del inicio de la disputa del Final 4 del Campeonato Entrerriano de Selecciones mayores de básquet, en el que el combinado colonense se desempeñó como anfitrión. El goleador del juego fue Rodrigo Riquelme, que anotó 33 puntos en la victoria de los del norte provincial. La final, con disputa a partir de las 20, será entre Santa Elena y Concepción del Uruguay, que dio cuenta de Paraná.

Santa Elena no tuvo medida en el anfitrión, al que superó ampliamente por 88-61. Para construir esa victoria precisó de una gran actuación grupal en la que sobresalió lo realizado por Rodrigo Riquelme, autor de 33 puntos. Fue así que al cabo de los primeros 20 minutos de juego, la diferencia en el marcador fue de 15 puntos en favor de Santa Elena, que ganaba 48-33.

De allí en más fueron punto a punto, estando siempre los del departamento La Paz en liderazgo del marcador. Colón no encontró soluciones y por este motivo terminó perdiendo la posibilidad de clasificar a la final actuando como local.

Con el resultado final de 88-61, Santa Elena definió su pasaje a la final y allí lo espera Concepción del Uruguay, que dio cuenta de Paraná en la otra semifinal.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |