Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/08/2017 -  tiempo  1' 32" - 3220 Visitas Primera División Patronato se midió con Newell’s en Rosario
Click para Ampliar
El Patrón no pudo en su visita a Rosario.
Este sábado, el Patrón llevó adelante su tercera jornada amistosa en su preparación para el próximo torneo de Primera División del fútbol argentino. En esta ocasión se enfrentó a Newell’s, con el que empató 1-1 en el primer juego y luego perdió por 2-0 en el cotejo entre suplentes. Anteriormente, el equipo dirigido por Juan Pumpido se había enfrentado a Rosario Central y Olimpo; mientras que su próxima presentación será el viernes, ante Unión de Sunchales, a partir de las 15.

Patronato visitó Rosario este sábado y enfrentó a Newell’s en un nuevo par de cotejos amistosos. La presentación del equipo paranaense no tuvo toda la lucidez que había tenido en el cotejo ante Rosario Central, pero tampoco mostró las flaquezas que había enseñado en el duelo ante Olimpo de Bahía Blanca.

Fue un punto medio en el que aún tiene muchas cosas por trabajar, aunque dejó entrever detalles interesantes en cuanto al manejo de la pelota y la presión cuando esta es ejercida con intensidad.

El primer duelo culminó 1-1, con la apertura del marcador por parte de Joaquín Torres en favor de la Lepra y la igualdad en el complemento anotada por Adrián Balboa.

En ese primer partido, Patronato formó con: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Alberto Contrera; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa.

En el segundo partido hubo victoria del equipo rosarino, que llegó al gol en dos ocasiones por medio de Mauricio Tévez y Matías Tissera, uno por tiempo, poniendo el 2-0 definitivo en el tablero.

Este partido tuvo al Santo con: Federico Costa; Leonardo Morales, Santiago López, Brian Negro, Bruno Urribarri; Tomás Spinelli, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Matías Quiroga.

Pasó el tercer par de amistosos del Patrón, con el que Juan Pumpido ultima detalles para afrontar el inicio del torneo, para el que solo faltan dos semanas. El próximo viernes, como parte de esta preparación, el equipo de Paraná se medirá ante Unión de Sunchales.

Foto: La Cábala.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |