Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/08/2017 -  tiempo  1' 43" - 297 Visitas Hay lesionados Triple choque en Chajarí: un auto terminó contra una columna de alta tensión
Click para Ampliar
Tres autos chocaron en Chajarí y uno terminó contra una columna de alumbrado público.
Tres vehículos protagonizaron un fuerte choque en la noche del viernes en Chajarí producto del cual hubo tres adolescentes lesionados y la interrupción del servicio eléctrico a una amplia zona de la ciudad, ya que uno de los autos colisionó una columna de alumbrado de alta tensión. Enersa restableció la energía eléctrica pasada la medianoche y lamentó que la imprudencia de los conductores afectara al servicio.
Participaron en la colisión un automóvil Gol Trend, conducido por Diego Kairu de 39 años, domiciliado en San Jaime, quien circulaba acompañado de su novia, Liliana Ceroleni; un auto Fiat Palio, conducido por Iván Scoti, de 21 años, domiciliado en Chajarí, acompañado de otro joven y de tres chicas menores de edad, y una camioneta conducida por Daniel Barrios, de 54 años de edad, con domicilio en Chajarí.

Según se informó, el vehículo Gol se conducía por calle Belgrano, desde 9 de Julio hacia 1 de Mayo, de Chajarí cuando colisionó contra la camioneta que circulaba por calle Guarumba, de sur a norte. Como consecuencia de este choque, resultó impactado un Fiat Palio.

El conductor del Palio, Iván Scoti sufrió lesiones graves en su pierna derecha y las menores lesiones leves. Por la violencia de la colisión, uno de los rodados terminó impactando contra una columna de alumbrado público de alta tensión.

Según se informó desde Enersa, “el derribo de la columna eléctrica que soporta una línea de media tensión y desenganche consecuente del distribuidor Villa Libertad, afectó el suministro eléctrico de aproximadamente 700 usuarios de la zona. Una vez detectada la avería en el sistema eléctrico, y luego de que el fiscal Núñez así lo autorizara, se iniciaron las tareas de reparación en forma inmediata por parte de las cuadrillas de prestataria”.

Pese a las dificultades por la intensa lluvia registrada en esos momentos, se pudo restituir el servicio parcialmente a las 23.40 horas del viernes, normalizándose completamente el suministro eléctrico a las 2.35 de la madrugada del sábado.

"Lamentamos que producto del actuar imprudente de algunas personas, en este acaso al conducir un automóvil, se vea afectada la seguridad y el servicio eléctrico", señaló la empresa de energía en un comunicado.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |