Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/08/2017 -  tiempo  0' 56" - 1846 Visitas Entrerriano de selecciones Básquet: Santa Elena, otra vez el mejor de Entre Ríos
Click para Ampliar
El equipo santaelenense ganó el título tras dos años.
Este sábado, el seleccionado santaelenense de básquet derrotó a su par de Concepción del Uruguay por 67-62. Fue en el marco de la final del Final Four del Entrerriano de Selecciones mayores de básquet, disputado en Colón. El triunfo del equipo del departamento La Paz tuvo mucho que ver con la actuación de Adrián Forastieri, goleador de la noche con 19 puntos. Este resultado les permitió repetir el éxito de 2015, cuando se habían consagrado campeones en su ciudad. El tercer lugar fue de Paraná.

En el estadio de La Armonía, lleno completamente para la final, Santa Elena se enfrentó a Concepción del Uruguay en el cierre del Final Four del Campeonato Entrerriano de Selecciones mayores.

Los dirigidos por Pablo Ramírez, campeones en 2015, tuvieron un gran acompañamiento pese a las distancias que separan su ciudad de la localidad de Colón, en donde se jugó el campeonato.

El desarrollo fue sumamente parejo y por eso se explicó que al cabo de los primeros 20 minutos de básquet todo haya sido igualdad 30-30. Pese a sufrir en el tercer cuarto (estuvo abajo por 48-38), prevaleció el equipo de Santa Elena, a partir de lo hecho por Adrián Forastieri, goleador con 19 puntos, Fabricio Gauna (14) y Fabricio Rebecchi (11).

Santa Elena tuvo un recorrido ilustre para obtener el título. En primera instancia eliminó a Concordia en doble partido por 60-58 y 106-98; mientras que derrotó a Colón, el local, en semifinales por 88-61 y al conjunto de La Histórica en la final por 67-62.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |