Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/08/2017 -  tiempo  0' 49" - 904 Visitas Venció a Colón Básquet: Paraná se subió al podio del Entrerriano de Selecciones
Click para Ampliar
El equipo de la capital ganó con una remontada en la segunda mitad.
El seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet venció a Colón en la final por el tercer puesto 81-77. Con Gonzalo Benedetich, autor de 23 puntos, como estandarte, el combinado de la capital entrerriana construyó un partido que lo terminó ubicando en el tercer lugar de las posiciones en el certamen disputado en el estadio de La Armonía. El equipo dirigido por Juan Salomone había perdido en las semifinales ante Concepción del Uruguay, en un partido signado por las interrupciones. El campeón fue Santa Elena, que consiguió un gran triunfo ante el combinado de La Histórica.

En un partido que se jugó en el estadio de La Armonía como antesala de la final del campeonato, Paraná se enfrentó a Colón ante el que pudo imponerse luego de un trabajo importante para remontar el juego.

El arranque había sido negativo para el equipo de la capital entrerriana, que llegó a ir perdiendo por 10 puntos al cabo de los primeros 10 minutos de básquet (25-15). Luego consiguió meter un parcial de 12-0 que, pese a un triple del local en el final, terminó descontando para llegar al entretiempo abajo por 43-38, solo 5 puntos.

En el tercer cuarto, el equipo paranaense, apoyado en una gran actuación de Gonzalo Benedetich autor de 23 puntos, terminó dando vuelta el tanteador para imponerse primero por 63-54 y luego cerró con el triunfo por 81-77. El tercer puesto para Paraná, que en su vuelta al cuadro principal no pudo llegar a la final, pero se subió al podio.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |