Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/09/2017 -  tiempo  0' 31" - 511 Visitas Se firmará un convenio este miércoles Urdinarrain realizará un informe socio ambiental de impacto para la salud
Click para Ampliar
El doctor Leandro Marcó en una reunión con funcionarios municipales ultimando detalles del acuerdo a firmar este miércoles.
La Municipalidad de Urdinarrain firmará este miércoles un acuerdo de cooperación con el director del Programa “Salud para Todos” de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) de Concepción del Uruguay y del Centro de Estudio de Desarrollo, Ambiente y Salud (CenDas), Leandro Marcó. El convenio tiene por objetivo la realización de estudios epidemiológicos a fin de elaborar un informe socio ambiental de impacto en la salud de la comunidad de la ciudad. Será este miércoles a las 17.30 horas en el Salón del Concejo Deliberante local.
El director del Programa “Salud para Todos” de la UNER de Concepción del Uruguay y también director del Centro de Estudio de Desarrollo, Ambiente y Salud (CenDas), Leandro Marcó, brindará una charla informativa conceptual sobre los alcances y beneficios del estudio ambiental.

Posteriormente se firmará el acuerdo de cooperación con el municipio de Urdinarrain para la realización del informe socio ambiental de impacto en la salud.

La actividad se realizará el miércoles 6 de septiembre a las 17.30 horas en el Salón del Honorable Concejo Deliberante.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |