Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2017 -  tiempo  1' 6" - 2547 Visitas El primero en saltar a la cancha será el Depro Federal A: los entrerrianos tienen día y horario para sus estrenos
Click para Ampliar
El equipo de Hernán Orcellet, el Depro, será el primer entrerriano en jugar en el Federal A 2017/18.
Los tres equipos que representarán a Entre Ríos en la temporada 2017/18 del Torneo Federal A de fútbol ya conocen el día y el horario para lo que serán sus respectivos estrenos. En este marco, todos irán el domingo y el primero que saltará a la cancha será Defensores de Pronunciamiento, el único que jugará de local en el arranque de la Zona 3, recibirá a Sportivo Las Parejas, a partir de las 14.30. En tanto que después será el turno de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay quien visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, desde las 16. Mientras que media hora más tarde debutará Atlético Paraná, que en su vuelta a la categoría, tras el descenso, irá hasta Villa Ramallo para enfrentar a Defensores.
El fin de semana comenzará la temporada 2017/18 del Torneo Federal A de fútbol. En el certamen intervendrán tres representantes de la provincia de Entre Ríos que buscará luchar por subir a la principal categoría del ascenso argentino, la Primera B Nacional.

En las últimas horas se conoció lo que será la programación de la primera fecha del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA, donde Atlético Paraná, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento formarán parte de la Zona 3.

Los tres elencos Panza Verde debutarán el domingo y el primero que saltará a la cancha será el Depro, el único que jugará de local en el arranque de la Zona 3, recibirá a Sportivo Las Parejas, a partir de las 14.30.

En tanto que después será el turno del Lobo de La Histórica quien irá hasta suelo cordobés para jugar ante Sportivo Belgrano de San Francisco, desde las 16.

Mientras que media hora más tarde debutará el Decano de la capital entrerriana, que en su vuelta a la categoría, tras el descenso en la pasada campaña de la N Nacional, irá hasta la localidad bonaerense de Villa Ramallo para enfrentar a Defensores.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |