Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2017 -  tiempo  0' 49" - 233 Visitas Aportó dos goles y una asistencia por la Champions Barcelona goleó a Juventus con un inspirado Lionel Messi
Click para Ampliar
La Pulga convirtió dos goles en el 3 a 0 ante los italianos.
El astro argentino Lionel Messi aportó dos goles y una asistencia para la victoria de Barcelona de España sobre Juventus de Italia en el debut por la Liga de Campeones de Europa 2017/18. El equipo catalán ganó por 3 a 0 este martes en el Camp Nou, con dos conquistas de La Pulga –a los 44 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo– y otro del croata Iván Rakitic –a los 10 del complemento–, luego de una asistencia del rosarino. En la Vechia Signora fueron titulares Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, mientras que en el Blaugrana Javier Mascherano ocupó un lugar en el banco de suplentes. Con este triunfo, el equipo Culé quedó en lo más alto del Grupo D, junto a Sporting de Lisboa, que derrotó a Olympiacos de Grecia por idéntico marcador.
Lionel Messi fue nuevamente el gran conductor del conjunto catalán y abrió la cuenta cuando corría el último minuto de juego de la primera parte: tras una pared con Luis Suárez en el borde del área, remató contra un palo y no solo puso el 1-0, sino que le convirtió por primera vez en su carrera a Gianluigi Buffon.

Ya en el complemento, Messi volvió a dejar en ridículo a la defensa con un desborde por la banda derecha, tiró un centro atrás y, tras un rebote, Rakitic la empujó para poner el segundo.

Para completar una tarde brillante, la Pulga apiló a toda la defensa rival a los 23 minutos del complemento y dejó inmóvil a Buffon con un potente remate contra el palo.

De esta manera, Barcelona sumó de a tres en su debut y quedó como líder del grupo D junto a Sporting Lisboa, que venció 3-0 a Olympiakos, publica TyC Sports.

Foto: Reuters

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |