Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2017 -  tiempo  1' 40" - 1303 Visitas Patronato hará fútbol este miércoles en su estadio Juan Pablo Pumpido probó cuatro variantes pensando en Tigre
Click para Ampliar
El paraguayo Alberto Contrera reapareció en el equipo titular por Blas Cáceres.
Cuatro modificaciones ensayó el entrenador Juan Pablo Pumpido en el equipo titular de Patronato que viene de conseguir su primera victoria en la Superliga. El director técnico paró un tentativo para visitar a Tigre con las apariciones de Marcelo Guzmán por Gonzalo Di Renzo, Julián Marchioni por Damián Lemos, Alberto Contrera por Blas Cáceres y Sebastián Ribas por Adrián Balboa. De todas maneras, luego del ensayo en el predio La Capillita el DT aclaró que recién este miércoles en la práctica formal de fútbol comenzará a definir el once titular para jugar en el Monumental de Victoria. El compromiso con el Matador, válido por la tercera fecha, será el viernes a partir de las 19.05 y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.
Sin tiempo para disfrutar de su primer triunfo en la Superliga, Patronato ya piensa en Tigre, su rival de la tercera fecha. Por esta razón, el DT Juan Pablo Pumpido comenzó a probar variantes en el mediocampo y la delantera, respecto de la victoria del sábado ante Argentinos Juniors (2-1).

En el ensayo de este martes en el predio La Capillita, Pumpido paró tres equipos e incluyó en uno de ellos cuatro cambios entre los titulares que ganaron ante el Bicho. Primero, Marcelo Guzmán ocupó el lugar de Gonzalo Di Renzo por la derecha del mediocampo, y el uruguayo Sebastián Ribas el de su compatriota Adrián Balboa en la delantera.

El DT también dispuso los ingresos en el mediocampo del ex Estudiantes de La Plata Julián Marchioni en reemplazo de Damián Lemos (arrancó la semana con molestias físicas) y del paraguayo Alberto Contrera por su compatriota Blas Cáceres.

Por ende, el equipo sería con: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Julián Marchioni, Alberto Contrera; Matías Quiroga y Sebastián Ribas.

“Estamos probando, restan dos entrenamientos”, expresó el entrenador en el final de la práctica, dejando en claro que no está nada definido y sólo fue un ensayo conceptual. Damián Lemos y Blas Cáceres compartieron un mismo equipo, cómo así también Balboa.

El segundo elenco que paró fue con: Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Gonzalo Di Renzo, Damián Lemos, Matías Garrido, Blas Cáceres; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa, señala La Cábala.

Este miércoles, el plantel profesional del Santo trabajará en el estadio Presbítero Grella, donde habrá un ensayo formal de fútbol para el compromiso del viernes a las 19.05 frente a Tigre.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |