Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2017 -  tiempo  1' 30" - 152 Visitas Jugarán desde as 19.15 por la ida de los cuartos de final Libertadores: San Lorenzo y Lanús abrirán la llave en el Bajo Flores
Click para Ampliar
San Lorenzo y Lanús prometen un duelo atractivo por los cuartos de la Libertadores.
San Lorenzo recibirá a Lanús, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, torneo que los dos equipos argentinos tienen como su gran objetivo del año. Teniendo en cuenta que ambos buscarán levantar la corona, los dos entrenadores (Diego Aguirre, en el local, y Jorge Almirón, en la visita) mandarán a la cancha lo mejor que tienen a disposición, de hecho guardaron a varios de los titulares en sus respectivos compromisos por la Superliga del fútbol argentino. El encuentro se disputará desde las 19.15, tendrá como escenario el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la trasmisión por Fox Sports.
El Ciclón, pese a los cuestionamientos que tiene sobre la espalda de Diego Aguirre, es el favorito a avanzar de ronda por historia y plantel. La entidad de Boedo viene de dejar a Emelec de Ecuador en octavos y se adjudicó el Grupo 4, donde compartió zona con Atlético Paranaense, Flamengo y Universidad Católica de Chile.

Para este compromiso, el estratega uruguayo dispondrá la vuelta de Nicolás Navarro en el arco, apostará por el chileno Paulo Díaz para ser el lateral derecho y tendrá los regresos de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi. El conjunto Azulgrana guardó a varios de sus titulares en la igualdad sin goles ante Rosario Central.

San Lorenzo también cuenta con un antecedente copero que lo hace ilusionar. Ambas instituciones se cruzaron por los octavos de final de la Copa Conmebol 1994, en la que el Ciclón avanzó tras ganar por 4 a 2 en la tanda de penales (igualaron 3 a 3 en el global).

El Granate, que también colocó varios suplentes en su encuentro ante Boca por la Superliga argentina, sueña con dar el golpe y pisar las semifinales de la Libertadores por primera vez en su historia. La única vez que llegó a cuartos de final fue en el 2014, cuando fue eliminado a manos de Bolívar de La Paz.

Jorge Almirón deberá realizar algunos retoques, debido a las lesiones de Marcelo Herrera (tuvo que ser internado tras un choque con Nahitan Nández, aunque ya fue dado de alta) y Matías Rojas (desgarro).

En sus lugares ingresarán Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini. Lautaro Acosta, pese a la fuerte entrada que recibió por parte de Edwin Cardona, será de la partida.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |