Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2017 -  tiempo  0' 49" - 696 Visitas Newell's deberá pagarle 1.009.625 de pesos Caruso ganó un juicio millonario en la previa de Tigre-Patronato
Click para Ampliar
La Justicia le dio la razón a Ricardo Caruso Lombardi.
El actual director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, le ganó un juicio laboral a Newell’s Old Boys de Rosario y cobrará una cifra millonaria. Este miércoles, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad santafesina ratificó el fallo inicial de 2015, que indicaba que la entidad del Parque Independencia deberá abonarle 1.009.625 pesos al mediático entrenador, es decir, 325.000 dólares al cambio de 2008 (3,045 pesos), durante su paso por el Rojinegro. El actual conductor del Matador, próximo rival de Patronato en la Superliga (viernes a las 19.05 en el Monumental de Victoria), dirigió a la Lepra bajo la presidencia de Eduardo José López, e inició el juicio tras reclamar un documento impago de esa fecha.
En la previa del compromiso de Tigre con Patronato, el DT del Matador Ricardo Caruso Lombardi ganó un millonario juicio. Este miércoles, la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Rosario confirmó que Newell’s Old Boys deberá pagarle 1.009.625 pesos.

El actual DT del Matador dirigió al plantel Leproso en 2008, durante la presidencia de Eduardo José López, y se desvinculó en agosto de ese año de la entidad del Parque Independencia. El mediático DT reclamaba un documento impago de esa época.

Ahora, la Justicia le reconoció a Caruso Lombardi un total de 325.000 dólares al cambio de aquella época (3,045 pesos), no así un reclamo adicional por 335.720 pesos.

El entrenador había logrado un fallo favorable de primera instancia en 2015, pero la entidad apeló y ahora la Cámara ratificó esa decisión inicial, publica La Capital.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |