Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/09/2017 -  tiempo  1' 9" - 725 Visitas Ganó 2-0 por los cuartos de final de la Copa Libertadores San Lorenzo no perdonó los errores y sacó ventaja ante Lanús
Click para Ampliar
Nicolás Blandi anotó los dos goles para el Ciclón.
San Lorenzo de Almagro derrotó a Lanús por 2 a 0 este miércoles en el inicio de la llave correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En el estadio Pedro Bidegain, el equipo dirigido por el uruguayo Santiago Aguirre ganó con dos goles de Nicolás Blandi –el segundo de penal–, uno en cada tiempo, y festejó en la apertura de la serie entre los equipos argentinos. El Ciclón superó a su rival actitudinal y futbolísticamente desde el comienzo del partido y no le perdonó sus infantiles errores a un Granate apático. De esta forma, el Azulgrana sacó una interesante ventaja de cara a la revancha, a disputarse el 21 de septiembre en el estadio Néstor Díaz Pérez.
San Lorenzo fue superior a Lanús en el primer tiempo. El equipo conducido por Diego Aguirre tomó la iniciativa ante la pasividad de su rival, que recién salió de su terreno cuando el partido ya lo encontraba en desventaja.

El Ciclón fue acumulando situaciones: estuvo cerca con un derechazo de Ezequiel Cerutti, a Nicolás Blandi lo cerraron justo cuando se aprestaba a definir en el área chica y Franco Mussis exigió a Esteban Andrada con un remate desde afuera.

Finalmente, a los 33, Juan Mercier le dio una hermosa asistencia a Blandi, quien se sacó de encima a Diego Braghieri con un amago y definió ante la salida de Andrada. Golazo.

San Lorenzo pegó de entrada en el complemento al aprovechar un grosero error de José Luis Gómez, quien quiso salir jugando en el área, perdió el balón y le cometió un infantil penal a Blandi. El delantero tomó la pelota, le dio fuerte al medio y a los cinco llevó a dos la diferencia.

El Granate tomó la iniciativa desde ese momento y el partido pasó a jugarse en campo del Ciclón, que ordenado logró contener a una visita sin claridad. La mejor para descontar la tuvo José Sand, a los 17, pero encontró una buena respuesta de Nicolás Navarro, señala TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |